Búsqueda avanzada    
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
  Consejo Ejecutivo
  Salas Supremas
  O C M A
   Imagen y Prensa

 :: Cursos y Seminarios
 :: Convocatorias
Enlaces rápidos:
Nuevo Código Procesal Penal
Ley Procesal de Trabajo
Oportunidad Laboral
SPE
Publicaciones
Premio a la Excelencia Judicial
Convocatorias
ADAPOJ
SPE
Presentación de Queja por internet
Directorio Telefónico
Enlaces de Interés
Aula Virtual
Buzón de SugerenciasPágina de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
4077
Detalle de la noticia
 
RECONSTITUYEN SUB COMISIÓN DE DIFUSIÓN DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL EN HUAURA
Ampliar foto
 
Fecha publicación
08/03/2007
 
Sede Judicial
HUAURA
 
Esta relacionada con
Nuevo Codigo Procesal Penal
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
En reunión de Comisión de Implementación

  • Representante del Poder Judicial es la juez Fresia Villavicencio Ríos


  • La Comisión Distrital de Implementación del nuevo Código Procesal Penal en Huaura, acordó en su última reunión del miércoles 7 de marzo, reconstituir la Subcomisión de Difusión del instrumento legal en este distrito judicial.

    Para el presente año, la Corte Superior de Justicia de Huaura tendrá como representante en la Subcomisión de Difusión a la doctora Fresia Villavicencio Ríos, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura. Las otras instituciones del sistema de justicia acreditarán a sus representantes en los próximos días.

    Una vez que esta Subcomisión de Difusión quede reconformada totalmente, retomará sus actividades informativas, en los distintos niveles, acerca de las ventajas apreciadas en su aplicación.

    La reunión de la Comisión Distrital de Implementación estuvo presidida por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, doctor Moisés Solórzano Rodríguez y contó con la asistencia de los representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y Defensoría de Oficio. El decano del Colegio de Abogados de Huaura, también participó de la reunión en calidad de invitado.

    En esta cita, los representantes de las instituciones vinculadas al afinaron los informes que sus respectivas entidades presentaron a los seis meses de aplicación de este nuevo sistema de justicia. La Comisión de Implementación volverá a reunirse el jueves 05 de abril.

    El doctor Moisés Solórzano, reveló que próximamente se realizará un curso taller sobre el nuevo Código dirigido a los periodistas que realizan su labor en el este Distrito Judicial, y se desarrollará en forma descentralizada en las provincias de Huaura, Huaral y Barranca.

     
     
    Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
    Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
    Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores