¿Quienes Somos?     Misión    Actividades    Directorio     Noticias     Contáctenos
           
       
Inicio
 
     
 

ACTIVIDADES

Desde el año 2008 a la fecha se han realizado las siguientes actividades:

·        Exposición de cerámica y pintura de Chulucanas, inaugurado el día 17 de junio del 2008, en el Salón Manuel Vidaurre del Palacio Nacional de Justicia.

·        Primera Muestra del “Museo de la Justicia del Perú”, inaugurado el día 22 de junio del 2008, en el Salón Manuel Vidaurre del Palacio Nacional de Justicia.

·        Exposición de Artesanías Peruanas, inaugurado el día 05 de agosto del 2008, en la Sala de Juramentos, del Palacio Nacional de Justicia.

·        Exposición “Desagravio a Vallejo: de Juez  a Injusto Reo”, inaugurado el día 11 de Agosto del 2008, en el Salón Manuel Vidaurre del Palacio de Justicia.

·        Exposición “Homenaje a César Vallejo”, inaugurado el día 31 de Octubre del 2008, en el local del Auditórium de la Universidad Nacional de Piura, en la ciudad de Piura.

·        Exposición de Arte Peruano Contemporáneo, inaugurado el día 14 de julio del 2009, en el Salón Manuel Vidaurre del Palacio Nacional de Justicia.

·        Exposición “Sipán: Misterio y Esplendor de la Justicia en el Antiguo Perú”, inaugurado el día 12 de Julio del 2010, en el Salón Manuel Vidaurre del Palacio Nacional de Justicia.