Búsqueda avanzada    
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
  Consejo Ejecutivo
  Salas Supremas
  O C M A
   Imagen y Prensa

 :: Cursos y Seminarios
 :: Convocatorias
Enlaces rápidos:
Nuevo Código Procesal Penal
Ley Procesal de Trabajo
Oportunidad Laboral
SPE
Publicaciones
Premio a la Excelencia Judicial
Convocatorias
ADAPOJ
SPE
Presentación de Queja por internet
Directorio Telefónico
Enlaces de Interés
Aula Virtual
Buzón de SugerenciasPágina de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
19913
Detalle de la noticia
 
PROGRAMA “JUSTICIA EN TU COMUNIDAD” DEL PODER JUDICIAL ES FINALISTA DE PREMIO INTERNACIONAL
Ampliar foto
 
Fecha publicación
10/10/2012
 
Sede Judicial
CORTE SUPREMA
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

El programa de proyección social del Poder Judicial del Perú "Justicia en tu Comunidad", es ahora finalista del premio internacional "Innovating Justice Awards 2012", en la categoría Innovación Exitosa, luego de liderar la etapa de votación on line, junto con otras dos iniciativas. El programa obtuvo la segunda mayor cantidad de votos del publico en general.

Esto significa que nuestro Poder Judicial ha pasado a la etapa final del concurso, donde un jurado de expertos profesionales de Innovating Justice evaluará a las tres iniciativas finalistas y escogerá al ganador del premio. El resultado lo anunciarán el 2 de noviembre.

El Poder Judicial peruano compitió en un inicio con 37 prácticas extranjeras que postularon en la misma categoría, de las cuales diez fueron nominadas para participar en la etapa de votación del concurso.

Innovating Justice busca reconocer las innovaciones en el sector justicia en el objetivo de alcanzar un servicio más accesible a todos. En ésta colaboran cinco organizaciones con sede en Holanda: El Instituto La Haya para la Internacionalización del Derecho (HiiL), el Centro para Cooperación Legal Internacional (CILC), la Iniciativa de Microjusticia (MJI), la Academia Europea para el Derecho y Legislación (EALL) y el Instituto Tilburg para Estudios Interdisciplinarios de Derecho Civil y Sistemas de Resolución de Conflicto (TISCO) de la Universidad de Tilburg.

El Poder Judicial del Perú agradece a la comunidad en general por haber contribuido con su voto a que el esfuerzo voluntario de los jueces peruanos esté más cerca de ser reconocido internacionalmente.

En caso se requiera conocer más sobre este programa, puede consultar el enlace siguiente: https://www.innovatingjusticeawards.com/View-Idea/165?idea=1648 

Lima, 10 de octubre de 2012


 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores