El 19 de agosto en la Sala de Juramentos de Palacio de Justicia    

  • Participaran los doctores César San Martín Castro, José Lecaros ornejo, Pablo Sánchez Talavera, entre otros 

El magistrado de la Corte Superior de Lima y actualmente juez provisional de la Corte Suprema de la República, doctor José Antonio Neyra Flores, presentará mañana su libro "Manual del Nuevo Proceso Penal y Litigación Oral".

En el texto hará una breve reseña acerca de la configuración del proceso penal, explicando las etapas procedimentales desarrolladas durante el proceso, teniendo en cuenta la pronta implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la capital.

Durante el evento protocolar participaran los jueces supremos César San Martín Castro, José Luis Lecaros Cornejo, Duberlí Rodríguez Tineo; el fiscal supremo Pablo Sánchez Talavera; así como el director de la Escuela Judicial de España, doctor Pascual Ortuño Muñiz, entre otros.

Cabe señalar que durante la actividad los ilustres invitados dirigirán unas breves palabras de reconocimiento y felicitación a la carrera, dedicación y nueva obra del doctor José Neyra Flores. 

La presentación del "Manual del Nuevo Proceso Penal y Litigación Oral", se realizará el jueves 19 de agosto desde las 12:00 horas, en el auditorio de la Sala de Juramentos de Palacio de Justicia.

El doctor José Antonio Neyra Flores, posee estudios de post grado en diferentes universidades de la capital, ejerce la docencia universitaria y es profesor en la Academia de la Magistratura.

Asimismo, el magistrado participa como expositor en diferentes programas de capacitación e implementación del Nuevo Código Procesal Penal.   

Lima, 18 de agosto de 2010
OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL