Búsqueda avanzada    
  Inicio
  Conócenos
  Últimas noticias
  Documentos
  Fotos
  Multimedia
   Enlaces de Interés
Buzón de SugerenciasPágina de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
<< Atrás
INAUGURAN EN PIURA X JUEGOS NACIONALES JUDICIALES

Participan 35 delegaciones de todo el país. Corte Superior de Piura celebra 138 aniversario

Con una colorida ceremonia, que fue presidida por el Juez Supremo Decano, Luis Felipe Almenara Bryson, se inauguró la tarde del miércoles  31 de octubre en Piura, los X Juegos Nacionales Judiciales 2012, con la participación de  35 delegaciones de todo el país. El magistrado quien asistió en representación del Presidente del Poder Judicial, César San Martín, pidió a los competidores lealtad y entrega en sus intervenciones.
 
Por su parte, el titular de la Corte Superior de Piura, Luis Alberto Cevallos Vegas, señaló que este evento deportivo resulta propicio además para difundir los atractivos turísticos de la región. Han a llegado a esta ciudad más de mil personas de todos los Distritos Judiciales del país. El lema de estos juegos que irán hasta el domingo 4 de noviembre es  "Unidos y con el deporte, mejoramos la calidad de la Justicia".

La ceremonia inaugural comenzó con un pasacalle por las principales calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar al estadio "Miguel Grau". Se presentaron diversos números artísticos y se contó con la participación de la banda de músicos de Región Militar Norte y de la Policía Nacional del Perú.

Los deportistas participan en las disciplinas de fulbito varones libre, varones master y femenino; vóley femenino, varones y mixto; básquet varones y damas; mini maratón libre, tejas- sapo, ajedrez y billas, frontón  y tenis de mesa.

Aniversario de la Corte

De otro lado, en horas de la mañana se realizó una ceremonia protocolar a la que asistieron las principales autoridades de la región para celebrar el 138ª aniversario de la Corte Superior de Piura.

En el marco de estos actos conmemorativos se inauguró una Sala Laboral Transitoria que estará conformada por los jueces superiores Mario Reyes Puma, Pedro Lizana Bobadilla y Adolfo Cayra Quispe.

El rector de la Universidad Nacional de Piura entregó al doctor Almenara Bryson una medalla de honor al mérito por haber gestionado la puesta en funcionamiento de la nueva Sala Laboral Transitoria.

Piura, 31 de octubre de 2012 
 Imprimir
 Exportar

Ver galería de fotos (7)


Le invitamos a leer sobre:

 PODER JUDICIAL PRESENTARÁ AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PROYECTO DE LEY SOBRE REMUNERACIONES DE JUECES
 DEBATEN DESAFÍOS QUE PLANTEA PROYECTO DE CÓDIGO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
 ANULACIÓN DE SENTENCIA DE SALA PENAL PERMANENTE NO AFECTA ESTADO DE DERECHO
 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EXPEDIENTE DIGITAL DEL PODER JUDICIAL ESTÁN CASI LISTAS
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú; central telefónica 4101010
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados