Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
XIII Aniversario del Módulo Corporativo Civil
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
21/11/2009
 
Sede Judicial
LAMBAYEQUE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

El Módulo Corporativo Civil, de esta Corte Superior de Justicia, que preside Dr. Ricardo Ponte Durango, el día 20 recordó su XIII aniversario de creación, en este marco celebró religiosamente un acto litúrgico, oficiado por el R.P Hugo Sánchez, saludando y felicitando a cada uno de los señores magistrados así como trabajadores judiciales y administrativos, y a la vez exhortó a mantener buenas relaciones humanas tanto en el ámbito laboral, familiar como amical, manteniendo en todo momento respeto por los demás y siempre con la estable idea de servir teniendo en cuenta que el mejor juez es Dios, compartiendo el acto el Dr. Carlos Alfonso Silva Muñoz, Vocal Superior de la Primera Sala Especializada Civil, Dres. Rafael Chávez Martos, Heriberto Gálvez Herrera, Rosa Vera Meléndez, Héctor Conteña Vizcarra, Ángel Pineda Ríos, José Llanos Tello, Manuel BenÍtes García, entre otros ueces del Corporativo Civil.

Al término de esta celebración, el Dr. Silva Muñoz, en representación del Presidente de la CSJLA, agradeció la deferencia por ser él, quien tenga a bien dirigirse a los magistrados y trabajadores, para recordar que también en un momento pasado se desempeñó como secretario y posteriormente, Juez y siempre con la convicción de impartir justicia y buscar el bien social.

En representación de los Jueces Civiles, Dr. Heriberto Gálvez Herrera, Juez del Octavo Juzgado Civil, también manifestó su agradecimiento al reverendo Padre Hugo Sánchez, por tan significativo e inspirador mensaje cristiano, invocando a la reflexión, el buen trato como el justiciable y cumplir a cabalidad con la delicada misión de impartir justicia.

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados