Búsqueda avanzada    
  Inicio
  Integrantes
  Procesos en Trámite
  Notas de Prensa
  Plan de trabajo
  Resolución de Extradición

Enlaces rápidos:
Detalle de la Información
 
Resumen de penas solicitadas por el fiscal y los montos de las reparaciones civiles

DICTAMEN FISCAL Nº 2275-2007-1ªFSP-MPFN emitido en el Expediente 19-2001 (acumulado con el Exp. 45-2003), mediante el cual se formula acusación acumulativa contra ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI o KENYA FUJIMORI, por los siguientes delitos:

  1. Contra la vida, el cuerpo y la salud ?HOMICIDIO CALIFICADO, ASESINATO- en agravio de Luis Antonio León Borja y otros (Caso Barrios Altos), y en agravio de Juan Gabriel Mariño y otros (Caso La Cantuta)
  2. Contra la vida el cuerpo y la salud ?LESIONES GRAVES- en agravio de Natividad Condorcahuana Chicaña y otros (casos Barrios Altos)
  3. Contra la libertad personal ?SECUESTRO- en agravio de Samuel Edgard Dyer Ampudia y otro (caso sotanos del SIE).

Solicitándose se imponga a Alberto Fujimori Fujimori o Kenya Fujimori TREINTA AÑOS de pena privativa de libertad, así como al pago de CIEN MILLONES DE NUEVOS SOLES por concepto de reparación civil a favor de los agraviados de los casos Barrios Altos y La Cantuta; y TRESCIENTOS MIL NUEVOS SOLES a favor de cada uno de los agraviados por el delito de secuestro.

 

DICTAMEN FISCAL Nº 2195-2007-1ªFSP-MPFN emitido en el Expediente 23-2001, mediante el cual se formula acusación contra ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI por los siguientes delitos:

  1. Contra la administración pública ?PECULADO- en agravio del Estado.
  2. Contra la fe pública ?FALSEDAD IDEOLOGICA- en agravio del Estado

Solicitándose se imponga al procesado ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, OCHO AÑOS de pena privativa de libertad, INHABILITACION por el plazo máximo establecido en el artículo 426 del Código Penal, conforme al artículo 36º inc. 1 y 2 del mismo; DOSCIENTOS DIAS MULTA; y al pago de DOS MILLONES DE NUEVOS SOLES por concepto de reparación civil a favor deL Estado agraviado.

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores