Búsqueda avanzada    
  Inicio
  Información
  Conformación
  Documentos
  Facultades y Atribuciones
  CIJ
   Meritocracia

 :: Cursos y Seminarios
 :: Convocatorias
Enlaces rápidos:
Nuevo Código Procesal Penal
Ley Procesal de Trabajo
Oportunidad Laboral
SPE
Publicaciones
Premio a la Excelencia Judicial
Convocatorias
ADAPOJ
SPE
Presentación de Queja por internet
Directorio Telefónico
Enlaces de Interés
Aula Virtual
Buzón de SugerenciasPágina de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Listado de documentos << Retornar
305 docs.
  Título del Documento
QUEJA ODICMA N° 1472-2007-JUNIN
 
Documento (Tamaño: 39 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
investigación_058-2006 - HUANUCO
  Imponer la medida disciplinaria de destitución al señor Gimbler Maynas Rocha, por su actuación como Secretario Judicial del Juzgado de la Provincia de Leoncio Prado, Tingo María, Distrito Judicial de Huanuco; inscribiéndose en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido.
Documento (Tamaño: 260 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 306-2007-CE/PJ
  Declarar fundado el recurso de reconsideración interpuesto por el magistrado René Castro Figueroa, Juez titular del Juzgado de Paz Letrado de Chincheros de la Corte Superior de Justicia de Apurímac contra la resolución de fojas 57 a 59; en consecuencia, se dispone su traslado al Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Castilla de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, por razones de salud.
Documento (Tamaño: 154 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 305-2007-CE/PJ
  Declarar fundada la solicitud de traslado presentada por el señor Ángel Mario Gutiérrez Valdivieso, Juez Titular del Juzgado Mixto de Hualgayoc-Bambamarca, Distrito Judicial de Cajamarca, compresión de la Corte Superior de Justicia del mismo nombre, por razones de necesidad del servicio.
Documento (Tamaño: 103 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 304-2007-CE/PJ
  Declarar fundada la solicitud de traslado por motivos de salud presentada por el señor José Helí Gálvez, Juez titular del Juzgado Mixto de la Provincia de San Pablo, Distrito Judicial de Cajamarca; en consecuencia, se dispone su traslado al Juzgado Mixto de Paiján, compresión de la Corte Superior de Justicia de la Libertad.
Documento (Tamaño: 97 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 303-2007-CE/PJ
  Declarar fundada la solicitud de traslado por motivos de salud presentada por el señor Javier Wenceslao Lainez-Lozada Zavala, Juez titular del Juzgado de Trabajo de la Provincia de Maynas, Distrito Judicial de Loreto; en consecuencia, se dispone su traslado a una plaza vacante de igual jerarquía y especialidad en la Corte Superior de Justicia del callao.
Documento (Tamaño: 63 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 302-2007-CE/PJ
  Declarar fundado el recurso de reconsideración interpuesto por la magistrada Silvia Mercedes Sánchez Haro, Juez Titular del Cuarto Juzgado Penal de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto contra la resolución de fojas 167 a 168; en consecuencia, se dispone su traslado al Juzgado de la investigación preparatoria de Huamachuco, distrito judicial de La Libertad, que se encuentra vacante por razones de salud.
Documento (Tamaño: 95 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 299-2007-CE/PJ
  Declara fundado el recurso de reconsideración interpuesto por la magistrada Silvia Consuelo Rueda Fernández, Vocal titular de la Corte Superior de Justicia de Junín contra la resolución de fojas 157 a 160; en consecuencia, se dispone su traslado a la Corte Superior de Justicia de Cañete, por razones de unidad familiar.

Documento (Tamaño: 101 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 298-2007-CE/PJ
  Precisar que la fecha de expedición de la Resolución Administrativa Nro 261-2007-CE-PJ, es la de 13 de noviembre del 2007, quedando en consecuencia modificada en dicho extremo ; cursándose las comunicaciones respectivas
Documento (Tamaño: 32 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 297-2007-P/PJ
  Aprobar el exceso de la propuesta económica detallada en la parte considerativa de la presente Resolución, ofertada en el Concurso Público N° 001-2007-S-CE-CSJHA-PJ "Servicio de limpieza en la Corte Superior de Justicia de Huaura", por contar con disponibilidad presupuestal.
Documento (Tamaño: 50 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 296-2008-CE/PJ
  Primero: Disponer que cuando se constituya otra Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia de la República, ésta se integrará con el Presidente de la Sala Penal Permanente; correspondiendo su conformación a la Presidencia del Poder Judicial.
Segundo: Disponer que por impedimento o discordia de uno o más vocales de las Salas Penales Especiales de la Corte Suprema de Justicia de la República, se llamará a los integrantes expeditos de la Sala Penal Permanente y en su defecto a los vocales de las otras Salas Penales, comenzando por el menos antiguo; y de ser necesario al Vocal menos antiguo de otra especialidad.
Documento (Tamaño: 57 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 295-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio Marco de Colaboración entre el Poder Judicial y la Ofician de las Naciones Unidad contra la Droga y el Delito, que consta de 07 cláusulas; delegándose al señor Presidente del Poder Judicial a suscribirlo.

Documento (Tamaño: 46 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 294-2007-CE/PJ
  Prorrogar por el término de tres (03) meses, a partir del 01 de enero del 2008, el funcionamiento de la Primera Sala Penal Transitoria, de la Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria y de la Sala Civil Transitoria, de la Corte Suprema de Justicia de la República, respectivamente.

Documento (Tamaño: 53 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 293-2007-CE/PJ
  Reincorporar al señor Pedro Iberico Mas en el cargo de Vocal Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, con efectividad a partir del primer día útil del mes de enero de 2008. Mantener expedido el derecho de reincorporaron del señor Luís Felipe Almenara Bryson, el mismo que estará supeditado a que exista plaza vacante de Vocal Supremo titular

Documento (Tamaño: 73 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 292-2007-CE/PJ
  Aprobar el "Reglamento de Procedimientos para el Otorgamiento a la Excelencia Judicial"
Documento (Tamaño: 143 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 291-2007-CE/PJ
  Declarar fundado el recurso de reconsideración interpuesto por la magistrada Justa Jacqueline Riega Rondón, Juez titular del juzgado Civil de Santiago de Chuco, Distrito Judicial de la Libertad, contra la resolución de fojas 90 a 91; en consecuencia, se dispone su traslado al Segundo Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de Parcota, del Distrito Judicial de Ica, por razones de salud.
Documento (Tamaño: 100 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 290-2007-CE/PJ
  Declara fundado el recurso de reconsideración interpuesto por la magistrada María Eulalia Concha Garibay, Juez titular del Juzgado Especializado Civil de Islay, contra la resolución de fojas 151 a 152; en consecuencia, se dispone su traslado a un Juzgado Especializado Civil vacante con sede en la ciudad de Arequipa, compresión de la Corte Superior de Justicia del mismo nombre, por razones de salud de su menor hijo.
Documento (Tamaño: 90 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 288-2008-CE/PJ
  Disponer el establecimiento de un régimen transitorio en la aplicación de la Resolución Administrativa N° 223-2007-CE-PJ, de fecha 12 de setiembre de 2007, en tanto la Sala Penal Nacional y los Juzgados Penales Supraprovinciales de Lima, concluyan los procesos que tienen actualmente a su cargo; procediéndose, asimismo, a la devolución de las denuncias y expedientes pendientes de calificar a los órganos jurisdiccionales de origen para la continuación de su trámite.
Documento (Tamaño: 142 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 287-2008-CE/PJ
  Convertir la Sala Especializada de Familia Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, en permanente; denominándose Segunda Sala Especializada de Familia de la mencionada sede judicial. La actual sala Especializada de Familia se convertirá en Primera Sala Especializada de Familia.
Documento (Tamaño: 49 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 286-2007-CE/PJ
  Prorrogar el periodo de vacatio legis del reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado mediante Resolución Administrativa Nº 191-2006-CE-PJ, hasta el 15 de abril del año 2008.

Documento (Tamaño: 124 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 285-2007-CE/PJ
  Cesar por límite de edad, a partir del 24 de diciembre de 2007, al señor Walter Humberto Vásquez Vejarano en el cargo de Vocal Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Documento (Tamaño: 80 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 284-2007-CE/PJ
  Institucionalizar el “Congreso Nacional de Magistrados del Poder Judicial”, el mismo que se realizará anualmente.
Documento (Tamaño: 64 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 283-2007-CE/PJ
  Aprobar la Campaña Nacional de Donación de Libros para las Bibliotecas tanto de la Corte Suprema de Justicia de la República como de las Cortes Superiores de Justicia del país.

Documento (Tamaño: 54 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 282-2008-CE/PJ
  Prorrogar por el término de tres meses, a partir del 11 de diciembre del 2007, el funcionamiento de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Documento (Tamaño: 36 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 281-2007-CE/PJ
  Prorrogar el funcionamiento del Juzgado Especializado Penal de Carhuaz, distrito y provincia del mismo nombre, Departamento y Distrito Judicial de Ancash creado mediante Resolución Administrativa Nro. 0009-2006-CE-PJ, de fecha 20 de enero del 2006, por el plazo de 03 meses.
Documento (Tamaño: 56 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 280-2007-CE/PJ
  Prorrogar por el plazo de seis meses el funcionamiento de los siguientes Juzgados Especializados Penales Transitorios del Distrito Judicial de Lima, creados mediante Resolución Administrativa N° 182-2006-CE-PJ de fecha 19 de diciembre de 2006.

Documento (Tamaño: 85 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 279-2007-CE/PJ
  Declarar fundada la solicitud de traslado por razones de salud presentada por el señor Carlos Alberto Celis Zapata, Vocal Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque; en consecuencia, se disponer su traslado a una plaza vacante de igual jerarquía de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Documento (Tamaño: 82 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 278-2008-CE/PJ
  Crear el Juzgado de Paz en el Centro Poblado El Triunfo; con competencia además en los Caseríos de El Triunfo; Buenos Aires, San luis, Sillape, Tupac Amaru, Vista Florida, El Progreso y los sectores El Convento y Caña Brava. Distrito de Huarango, Provincia de San Ignacio, Departamento de Cajamarca y Distrito Judicial de Lambayeque.
Documento (Tamaño: 58 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 276-2007-CE/PJ
  Crear un Juzgado de Paz en el Centro Poblado de Llacshu, con competencia además en los Caseríos de Chosica, Huandoy, Ocoracra, Paquián, Ticrapa y San Miguel, ubicados en el Distrito de Caraz, Provincia de Huaylas, Departamento y Distrito Judicial de Ancash.

Documento (Tamaño: 57 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 275-2007-CE/PJ
  Crear un Juzgado de Paz en el Centro Poblado de Husnupata, con competencia además en los Anexos Aymasurco Sayhuapampa y los Barrios de Redamito, Herapampa y Ñahuinpuquio, ubicados en el Distrito de Yauli, Provincia, Departamento y Distrito Judicial de Huancavelica.

Documento (Tamaño: 56 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 274-2007-CE/PJ
  Crear, como Plan Piloto, un Módulo Básico de Justicia Itinerante Fluvial en el Distrito Judicial de Loreto, en el que funcionará un Juzgado de Paz Letrado y un Juzgado Mixto, y cuya implementación y desarrollo progresivo forma parte de una nueva estrategia de acceso a la justicia bajo un sistema de módulos Itinerantes adaptados a la realidad específica de esta región.
Documento (Tamaño: 137 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 273-2007-CE/PJ
  Aprobar la reformulación del Convenio Específico de Cooperación Interintitucional para el Programa de Asistencia a procesados de los Establecimientos Penitenciarios del Distrito Judicial de Lima a celebrarse entre el Poder Judicial, el Ministerio Público, el Ministerio de Justicia y el Colegio de Abogado de Lima, en los términos expuestos en el informe N° 153-2007-JUS/OGAJ de la Oficina General de Asesoría Jurídica del referido Despacho Ministerial y en informe de la señorita Consejera Sonia Torres Muñóz; delegándose al señor Presidente del Poder Judicial a suscribirlo y a establecer las modificaciones que resulten necesarias para su adecuada ejecución.
Documento (Tamaño: 57 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 272-2007-CE/PJ
  Declarar fundada el recurso de reconsideración interpuesto por la magistrada Yoni Leonor Angulo Cornejo, Juez titular del Juzgado Mixto de Castrovirreyna de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica contra la resolución de fojas 197 a 198; en consecuencia, se dispone su traslado al Quinto Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia del Callao, por razones de salud.
Documento (Tamaño: 88 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 271-2007-CE/PJ
  Declarar fundada la solicitud de traslado presentada por el señor Jorge Elías Cabrejo Ríos, Juez Titular del Segundo Juzgado Mixto de Satipo, Distrito Judicial de Junín; en consecuencia, se dispone su traslado al Juzgado Mixto de Lurín, Distrito Judicial de Lima.
Documento (Tamaño: 73 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 270-2007-CE/PJ
  Aprobar el Acuerdo relativo al Programa "Acceso a la Justicia en Comunidades Rurales (PROJUR)", que consta de 19 artículos delegándose al señor Presidente del Poder Judicial a suscribirlo

Documento (Tamaño: 44 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 269-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio de Colaboración Académica entre el Poder Judicial y la Pontificia Universidad Católica del Perú, que consta de 07 cláusulas; delegándose al Presidente del Poder Judicial a suscribirlo y a designar al coordinador respectivo.

Documento (Tamaño: 89 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 268-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Poder Judicial y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas - CONFIEP, que consta de 07 cláusulas; delegándose al Presidente del Poder Judicial a suscribirlo y a designar al coordinar respectivo.

Documento (Tamaño: 150 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 267-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio de Cooperación Marco de Diagnóstico y Saneamiento Físico Legal de Inmuebles, entre el Poder Judicial y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, que consta de 13 claúsulas; delegándose al señor Presidente del Poder Judicial a suscribirlo y a designar al coordinador respectivo.
Documento (Tamaño: 178 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 267-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio Marco de Diagnóstico y Saneamiento Físico Legal de Inmuebles, entre el Poder Judicial y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, que consta y a designar al coordinador respectivo.

Documento (Tamaño: 44 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 266-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio de Cooperación Técnica y Académica entre el Poder Judicial y la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero que consta de 07 cláusulas; delegándose al Presidente del Poder Judicial a suscribirlo y a designar al coordinador respectivo.

Documento (Tamaño: 129 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 265-2007-CE/PJ
  Declarar fundada la solicitud presentada por el señor Víctor Manuel Minchan Vargas, asignándosele la plaza Vocal de la Corte Suprema de Justicia de Amazonas. Dar por concluida la designación del señor Julio César Amaro Trujillo como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, quien retomará a su cargo de Vocal titular de la Corte Suprema de Ancash.

Documento (Tamaño: 98 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 264-2007-CE/PJ
  Crear un Juzgado de Paz en el Centro Poblado Tallapampa, Distrito de Salas, Provincia, Departamento y Distrito Judicial de Lambayeque; con competencia además en los Caseríos de Murujaga, Caracha, Araumajada, Huaratara, Pampa Verde, Piedra Blanca y Pampa Colorada.
Documento (Tamaño: 63 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 263-2008-CE/PJ
  Autorizar el viaje del señor Vocal Supremo titular doctor Antonio Pajares Paredes, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a la ciudad de Santiago de Chile, República de Chile, del 25 al 27 de noviembre del año en curso, para que participe en el Seminario sobre el estudio de un Tribunal Suramericano; concediéndosele la licencia con goce de haber respectiva.

Documento (Tamaño: 44 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 262-2007-CE/PJ
  Autorizar el viaje del señor Francisco Távara Córdova, Presidente del Poder Judicial, a la ciudad de Santiago de Chile, República de Chile del 25 al 27 de noviembre del año en curso, para que participe en el Seminario sobre el estudio de un Tribunal Suramericano; concediéndosele la licencia con goce de haber respectivamente

Documento (Tamaño: 45 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 260-2007-CE/PJ
  Disponer que la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia de la República, integrada por los señores César Eugenio San Martín Castro, Víctor Roberto Prado Saldarriaga y Hugo Herculano Príncipe Trujillo, asuma a exclusividad el juzgamiento del ex Presidente de la República Alberto Fujimori Fujimori en todos los procesos que se le sigue, hasta su conclusión, conforme al tercer considerando de la presente resolución y estará en vigencia el 26 de noviembre de año en curso.

Documento (Tamaño: 54 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 259-2007-CE/PJ
  Reconocer la labor desempeñada por don César Abraham Vallejo Mendoza en el cargo de Juez de Paz de Primera Nominación del Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad; otorgándose en forma simbólica y postura en acto público, la medalla distintiva de Juez de Paz

Documento (Tamaño: 38 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 258-2007-CE/PJ
  Autorizar el viaje del señor Víctor Lucas Ticoma Postigo, Vocal titular de la Corte Suprema de Justicia de la República del 14 al 17 de noviembre del año en curso, para que participe en la III Reunión de puntos de contacto de la IberRed, que se llevará a cabo en la ciudad de Punta del Este, República Oriental del Uruguay; concediéndosele la licencia con goce de haber respectiva.

Documento (Tamaño: 64 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 257-2007-CE/PJ
  Crear por límite de edad, a partir del 15 de noviembre del año en curso, al señor Félix Alberto Huailla Guillén en el cargo de Vocal titular de la Corte Suprema de Justicia de Ayacucho, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación

Documento (Tamaño: 43 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 256-2007-CE/PJ
  Prorrogar los siguientes órganos jurisdiccionales creados mediante Resolución Administrativa N° 009-2006-CE-PJ, de fecha 20 de enero del 2006, por el plazo de seis meses: DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS, DISTRITO JUDICIAL DE ANCHAS, DISTRITO JUDICIAL DE HUÁNUCO, y prorrogar mediante Resolución Administrativa Nº 009-06-CE-PJ y Nº 105-2006-CE-PJ de fechas 20 de enero y 10 de agosto del 2006, por le plazo de tres meses: DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS, DISTRITO JUDICIAL DE APURIMAC, DISTRITO JUDICIAL DEL CALLAO, DISTRITO JUDICIAL DE LIMA NORTE, DISTRITO JUDICIAL DE TACNA

Documento (Tamaño: 95 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 255-2007-CE/PJ
  Autorizar el viaje del doctor Javier Román Santisteban, Integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Presidente del Concejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales y del doctor Eloy Espinosa Saldaña Barrera, Jefe del Gabinete Técnico de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial, del 6 al 10 de noviembre del año en curso, para que participen en "La Tercera Ronda de Talleres de la XIV Cumbre Judicial Iberoamericana" a realizarse en la ciudad de San José de Costa Rica, concediéndoseles la licencia con goce de haber respectiva.
Documento (Tamaño: 79053 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 254-2007-CE/PJ
  Modificar el artículo primero de la Resolución Administrativa N° 252-2007-CE-PJ, de fecha 22 de octubre del presente año, el mismo queda redactado de la siguiente manera:
“Autorizar el viaje del doctor Francisco Távara Córdova, Presidente del Poder Judicial, a la ciudad de Washington D.C. – Estados Unidos de Norteamérica, del 3 al 11 de noviembre del año en curso, para que participe en el Taller sobre “El Proceso de Reforma Legal y Judicial en América Latina”; así como en las actividades previstas en la Corte Suprema de los Estados Unidos de Norteamérica,; concediéndosele la licencia con goce de haber respectiva, para los fines a que se contrae la presente resolución.

Documento (Tamaño: 51 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 253-2007-CE/PJ
  Aceptar a partir de la fecha la renuncia irrevocable formulada por la doctora Carolina Lizárraga Houghton al cargo de Juez titular del Sexto Juzgado Penal Especial del Distrito Judicial de Lima; dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.
Documento (Tamaño: 61 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 252-2007-CE/PJ
  Autorizar el viaje del doctor Francisco Távara Córdova, Presidente del Poder Judicial, a la ciudad de Washington D.C. - Estados Unidos de Norteamérica; del 3 al 12 de noviembre del año en curso, para que participe en el taller sobre "El Proceso de Reforma Legal y Judicial en América Latina", así como en las actividades previstas en la Corte Suprema de los Estados de Norteamérica concediéndosele la licencia con goce de haber respectiva.
Documento (Tamaño: 91607 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 251-2007-CE/PJ
  Prorrogar el funcionamiento de los siguientes órganos jurisdiccionales transitorios creados por Resolución Administrativa N° 105-2006-CE-PJ, de fecha 10 de agosto del 2006

Documento (Tamaño: 99 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 250-2007-CE/PJ
  Declara fundada la solicitud de traslado por unidad familiar presentada por la magistrada Lola Emérida Peralta García, Juez Titular del Cuarto Juzgado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia del Santa; en consecuencia, se dispone su traslado a una plaza vacante de igual jerarquía en la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Documento (Tamaño: 72 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 249-2007-CE/PJ
  Autorizar el viaje del señor Víctor Lucas Ticoma Postigo, Vocal titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, del 13 al 17 de noviembre del año en curso, para que participe en la III Reunión de puntos de contacto de la IbeRed, que se llevará a cabo en la ciudad de Punta del Este, República Oriental del Uruguay; concediéndosele la licencia con goce de haber respectiva.

Documento (Tamaño: 72 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 248-2007-CE/PJ
  Disponer que los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Loreto, Cusco y Puno emitan pronunciamiento respecto a las reincorporaciones de los señores Hernán Atilio Aguirre Moreno, Carlos Alberto Alarcón del Portal, Marcos Ibazeta Marino, Juan Miguel Ramos Lorenzo, Wilbert Genaro Villafuerte Mogollón, Roger Alberto Cabrera Paredes, Washington Hurtado Hermoza y Nimer Roberto Marroquín Mogrovejo; dar cuenta al Consejo del Poder Judicial en caso no se produzca la reincorporación. Declarar expedito la reincorporación de los señores Luís Felipe Almenara Bryson y Pedro Iberico Mas. Reservar pronunciamiento respecto a la reincorporación del señor Nelson Reyes Ríos, hasta que se resuelva su situación jurídica en el proceso penal.
Documento (Tamaño: 102371 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 247-2007-CE/PJ
  Autorizar la convocatoria a los Jueces de Paz Accesitarios y Auxiliares a nivel nacional para que participen en el Primer Concurso Nacional de Ensayos "Experiencias en Juzgado de Paz".

Documento (Tamaño: 56 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 246-2007-CE/PJ
  Aceptar la renuncia formulada por el señor César Augusto Castillo Palacios al cargo de Juez titular del Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Piura; Distrito Judicial del mismo nombre.

Documento (Tamaño: 83 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 245-2007-CE/PJ
  Modificar la denominación del 1° y 2° Juzgados Especializados de Trabajo Transitorios del Distrito Judicial de Lima, creados mediante Resolución Administrativa N° 143-2006-CE-PJ, por el de 1° Y 2° Juzgado Transitorios Especiales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Documento (Tamaño: 118 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 244-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio de Colaboración Interinstitucional y el Convenio de Pago de Retribuciones Complementos, Pensiones y otros beneficios a través del Sistema Teleahorro, entre el Poder Judicial y el Banco de la Nación, que constan de 10 y 11 cláusulas, respectivamente; delegándose al señor Presidente del Poder Judicial a suscribirlos y a designar a los representantes a que hubiera lugar. El plazo de vigencia de los Convenios será de 05 años.

Documento (Tamaño: 199181 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 243-2007-CE/PJ
  Modificar el artículo 2 del Reglamento de Valoración de Méritos de Magistrados para cubrir provisionalmente las vacantes, licencias o impedimentos de Vocales de la Corte Suprema de Justicia, aprobado por Resolución Administrativa Nro. 114-2006-CE-PJ, el cual tendrá el siguiente texto:

"Para reemplazar provisionalmente a un Vocal Supremo, el Vocal Superior Titular cumplirá con los requisitos establecidos en los artículos 177 y 178 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en lo que fuera pertinente"
Documento (Tamaño: 65 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 242-2007-CE/PJ
  Aceptar la ampliación de la cesión de uso a título gratuito de parte del inmueble de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú, ubicado en calle Manco Puente Llanos sin número, distrito de ATE, provincia y departamento de Lima, de 260 metros cuadrados a 486 metros cuadrados; así como la ampliación del plazo de su vigencia, para los efectos a que se contrae la Resolución Ministerial Nro. 0770-2007-IN.
Documento (Tamaño: 82 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 241-2007-CE/PJ
  Autorizar el viaje de los señores Jaime Gómez Valverde y Juan de Dios Hernández Palomino, Gerente de Administración y Finanzas y Gerente de Planificación, respectivamente, de la Gerencia General del Poder Judicial, del 30 de octubre al 2 de noviembre del año en curso, para que participen en el "XII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública", organizado por el CLAD y el Gobierno de la República Dominicana, que se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, concediéndoseles la licencia con goce de haber respectiva.
Documento (Tamaño: 79879 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 240-2007-CE/PJ
  Cesar por límite de edad, a partir del 08 de octubre del año en curso, al señor Pedro Horacio Ortiz Portilla en el cargo de Vocal titular de la Corte Superior de Justicia de Lima; dándosele las gracias por los servicios prestados a la Nación.
Documento (Tamaño: 50473 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 239-2007-CE/PJ
  Prorrogar el funcionamiento de la Sala Transitoria de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima por plazo de 03 meses.
Documento (Tamaño: 120 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 237-2007-CE/PJ
  REALIZAR el Primer Congreso Nacional de Magistrados de Poder Judicial, que se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, los días 6, 7 y 8 de diciembre del año en curso.
Documento (Tamaño: 130 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 236-2007-CE/PJ
  Aprobar el Convenio Marco de Cooperación sobre Capacitación Judicial por intermedio de la Maestría en Magistratura y el Convenio Especifico de Cooperación Académica en programa de capacitación, entre el Poder Judicial y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, que constan 09 y 11 cláusula, respectivamente, delegándose al señor Presidente del Poder judicial a suscribirlos. El plazo de vigencia de ambos Convenios será de 02 años.
Documento (Tamaño: 193337 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 235-2007-CE/PJ
  Declarar Nula la Resolución Administrativa N° 327-2007-CED-CSJL/PJ expedida por el Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Lima, con fecha 24 de setiembre del año en curso. Disponer que el señor Jovino Guillermo Cabanillas Zaldivar, Vocal Superior encargado de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, cumpla con lo dispuesto por el Concejo Ejecutivo del P.J. mediante la Resolución Administrativa N° 230-2007-CE-PJ, publicada con fecha 25 e los corrientes en el Diario Oficial en el Peruano.
Documento (Tamaño: 94954 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 234-2007-CE/PJ
  Prorrogar el funcionamiento de los Juzgados Especializados Penales transitorios del Distrito Judicial de Lima, creados mediante Resolución Administrativa N° 182-2006-CE-PJ, de fecha de 19 de diciembre de 2006, hasta el 30 de noviembre del presente año.
Documento (Tamaño: 82029 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 233-2007-CE/PJ
  Crear los siguientes órganos jurisdiccionales transitorios en el Distrito Judicial de Huaura, por el plazo de 06 meses: .Un Juzgado Penal de Colegiado, con sede en Huacho y un Juzgado de la Investigación Preparatoria, en las sedes de Huacho, Barranca y Huaral, Provincia de Haura. Además, Disponer el funcionamiento de la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal "Aucallama", Distrito de Aucallama, Provincia de Huaral, Departamento de Lima, Distrito Judicial de Huaura.
Documento (Tamaño: 86138 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 232-2007-CE/PJ
  "Crear los siguientes órganos jurisdiccionales transitorios en el Distrito Judicial de La Libertad, con la finalidad de continuar con el trámite de las causas iniciadas al amparo del Código de Procedimiento Penales, hasta su conclusión, por el plazo de 06 meses:

Provincia de Trujillo.
• El 7° y 8° Juzgado Penales Liquidador
Provincia de Ascopa.
• El 2° Juzgado Penal Liquidador.
Provincia de Otuzco.
• Un Jugado Penal Liquidador."
Documento (Tamaño: 245497 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 231-2007-CE/PJ
  Autorizar el viaje del doctor Roger Salas Gamboa, Vocal Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República y, de la doctora Sonia Bienvenida Torre Muñoz, Integrante del Consejo Ejecutivo del P.J. a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 1° al 5° de octubre del año en curso, respectivamente, para que participen en el Seminario “Calidad en la Administración de Justicia: Carta de Derechos de los Ciudadanos”, concediéndoseles la licencia con goce de haber respectiva.
Documento (Tamaño: 54652 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 230-2007-CE/PJ
  Disponer que el Vocal Superior a cargo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, en el plazo perentorio de 5 días hábiles, convoque a sesión de Sala Plena para la elección del Presidente encargado de dicha Sede Judicial, quien permanecerá en el cargo hasta las resultas del procedimiento disciplinario seguido al Presidente titular.
Documento (Tamaño: 104044 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 229-2007-CE/PJ
  Aceptar la entrega en uso a titulo gratuito de parte del inmueble de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú, ubicado en calle Marco Puente Llanos sin número, Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima. Declarar el citado inmueble como "Sede Judicial ", para los efectos legales consiguientes.
Documento (Tamaño: 53308 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 228-2007-CE/PJ
  Prorrogar el periodo de vacatio legis del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado mediante Resolución Administrativa N° 191-2006-CE-PJ, hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Documento (Tamaño: 112303 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 227-2007-CE/PJ
  Prorrogar por el término de 03 meses, a partir del 01 de octubre del 2007, el funcionamiento de la Primera Sala Penal Transitoria, de la Sala Civil Transitoria y de la Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria, de la Corte Suprema de Justicia de la República, respectivamente.
Documento (Tamaño: 52586 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 226-2007-CE/PJ
  Modificar la Guía Metodológica del Reglamento de Valoración de Méritos de Magistrados Para Cubrir provisionalmente Vacantes, Licencias o Impedimentos de Vocales de la Corte Suprema de Justicia, aprobado por resolución administrativa Nro. 114-2006-CE-PJ en los términos consignados en documento adjunto que forma parte integrante de la presente resolución.
Documento (Tamaño: 1152 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 225-2007-CE/PJ
  Aceptar la renuncia formulada por el señor Mario Augusto Diez Canseco de la Rosa al cargo de Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado del Santa, Distrito Judicial del mismo nombre; sin perjuicio de lo expuesto en el tercer considerando de la presente resolución.
Documento (Tamaño: 48471 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
Resolución Administrativa 224-2007-CE/PJ
  "Aprobar las modificaciones al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del P.J. incluyendo y modificando los ítems con forme se detallan a continuación:
a. Modificar el procedimiento N° 17 denominado “Búsqueda y Lectura de Expedientes con Mandato Judicial de Archivo”
b. Modificar el procedimiento N° 30 “Consulta de Estado Situacional de Expedientes”
c. Adicionar como procedimiento N° 35 dentro de la Unidad Orgánica Cortes Superiores de Justicia y procedimiento N° 8 de la Unidad Orgánica Gerencia General, el concepto ""Expedición de Certificado de Deudor Alimentario Moroso”.
d. Adicionar como procedimiento N° 36 dentro de la Unidad Orgánica Cortes Superiores de Justicia y procedimiento N° 9 de la Unidad Orgánica Gerencia General, el Concepto: “Expedición de Certificado de Homonimia”.

Documento (Tamaño: 129690 Kb, Formato pdf)   ¬   Detalle
 
80 siguientes
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores