Búsqueda avanzada    
  Quienes somos
  Conformación
  Logros
  Actividades
  Comites
  Noticias ADAPOJ
   Noticas CODAPOJ
   Himno
   Boletines
   Wawa Wasi

     
 

LOGROS OBTENIDOS DESDE SU FUNDACION

 
 

La Asociación de Damas del Poder Judicial ha dedicado su servicio a la gran familia judicial y dentro de esta trayectoria podemos nombrar algunos logros alcanzados.

  1. La  fundación  del  Nido Virgen de la  Medalla  Milagrosa, centro educativo  dirigido  a  los  hijos  de los  trabajadores  del  Poder  judicial,cuyas edades oscilan entre los tres y cinco años.
  2. El Consultorio Médico que funciona en Palacio de Justicia, que ha ido ampliando sus prestaciones de salud.
  3. El  Wawawasi  institucional, que está al cuidado de los hijos de los trabajadores del poder Judicial, de entre 3 meses a 2.11 años de edad. Este albergue opera en coordinación y supervisión del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.
  4. La realización de programas de vacaciones útiles para los hijos de los trabajadores del Poder Judicial, todos los años.
  5. Las visitas al Palacio de Justicia para que la familia conozca donde labora su familiar, el ambiente de trabajo, la labor que desempeña y las personas con quienes comparten su trabajo.
  6. La organización de Seminarios, dos veces al año, con el objetivo de capacitar al trabajador judicial y público en general, sobre distintos temas de carácter jurídico. Estos eventos nos ayudan a poder cubrir los gastos para la realización de diferentes actividades programadas para todo el año a favor del trabajador y de sus familias.
  7. Realización anual de campañas de Salud, en coordinación con Essalud, Liga Contra el Cáncer, Policlínicos, etc. para brindar chequeos médicos en las diferentes especialidades, así como también, análisis clínicos, rayos X , vacunaciones y otros, pensando en el bienestar de los trabajadores.
  8. Organización y realización de Ceremonias para agasajar a nuestros trabajadores, por Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño en el Nido y Wawa Wasi del Poder Judicial, y la Navidad de los hijos de los trabajadores del Poder Judicial. Dichos eventos no solo cuentan con show artístico, sino también se les entrega un presente personal y participan de sorteos.
  9. Se tomaron acciones a favor no solo de nuestros trabajadores sino también de la comunidad en general, como por ejemplo, donaciones a nuestros hermanos del sur por la ola de friaje, a los damnificados del terremoto y albergue de niños huérfanos.
  10. Realización de visitas a los diferentes Centros Juveniles del país, y apoyo con donaciones de acuerdo a las necesidades de cada entidad; en ocasiones, encargo de trabajos a los talleres de carpintería, costura, tejido etc. para que este producto sea regalado en actividades que se efectúan durante el año, con la idea de fomentar la reinserción social y laboral de estos jóvenes.
  11. Publicación del Boletín de la Asociación de Damas, en donde se informan las diferentes actividades que realiza Adapoj y sus Codapoj.
  12. Ampliación y remodelación del Comedor del Palacio Nacional de Justicia para que permita albergar mas trabajadores y tener mayor comodidad a la hora del refrigerio.
  13. La creación de un link, dentro de la Página Web del Poder Judicial, para que los trabajadores estén permanentemente informados de las actividades del ADAPOJ y sus CODAPOJ.
  14. La Realización de un Convenio con el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para que los trabajadores de la Corte Suprema, Cortes Superiores de Justicia de Lima, Lima Norte, Callao y Gerencia General, puedan estudiar otros idiomas en su mismo centro de trabajo y a un precio muy por debajo del mercado.
  15. La organización del “I Festival Nacional de Danzas Folklóricas del Poder Judicial 2009”, con la finalidad de incentivar la unión entre los trabajadores de la diferentes sedes a nivel nacional así como el conocimiento, la práctica y difusión de nuestras danzas, revalorando de esta manera nuestras costumbres y tradiciones.
  16. Gracias a nuestra perseverancia ante la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, se logró la obtención de dos (2) terrenos contiguos de 18,954.98 y 15,639.43 m2 en el Distrito de Ancón, para la construcción del Centro de Capacitación - Entrenamiento y Esparcimiento tan anhelado para todo el personal del Poder Judicial a nivel nacional.
 
     
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores