Búsqueda avanzada    
  Quienes somos
  Conformación
  Logros
  Actividades
  Comites
  Noticias ADAPOJ
   Noticas CODAPOJ
   Himno
   Boletines
   Wawa Wasi

Detalle
 
INAUGURACIÓN DE LAS VACACIONES ÚTILES DE LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL
Ver Galeria

El Programa de Vacaciones Útiles organizado por el Área de Bienestar Social de la Corte Suprema, fue inaugurado el lunes 16, por la Dra. María del Rosario Villaverde de San Martín, Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del tercer piso del Palacio Nacional de Justicia, y contó con la presencia de 53 niños inscritos a quienes les dirigió unas palabras para felicitarlos por participar de este Programa donde tendrán la oportunidad de aprender muchas cosas, hacer amigos y divertirse sanamente y sobre todo los instó a obedecer a los profesores y personal que los acompañaran en estos días.
 
Las Vacaciones Útiles se llevarán a cabo  desde el 16 de enero hasta el 24 de febrero, en el Club El Cuadro de Chaclacayo y los días viernes se realizarán visitas educativas y/o culturales a diversos lugares de la capital, como Casa Museo Castillo de Chancay, Museo Metropolitano Virtual, el Planetario del Instituto Geofísico, Conjunto de las Fuerzas Armadas, Museo Numismático, etc.,como parte de este programa.

Para finalizar la ceremonia, la señora Presidenta obsequió golosinas y panetones a todos los niños para luego trasladarse a Chaclacayo.

 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores