Búsqueda avanzada    
  Quienes somos
  Conformación
  Logros
  Actividades
  Comites
  Noticias ADAPOJ
   Noticas CODAPOJ
   Himno
   Boletines
   Wawa Wasi

Detalle
 
NAVIDAD HIJOS DE LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL
Ver Galeria

El 10 de diciembre, La Asociación de Damas del Poder Judicial y CAFAE,  organizaron la Fiesta de la Navidad, donde participaron los hijos de los Trabajadores del Poder Judicial (Corte Suprema, Consejo Ejecutivo, Gerencia General, Procuraduría, Inspectoría, OCMA, CSJ-Lima, CSJ-Lima Norte, CSJ-Callao y  CSJ-Lima Sur).

Este evento se realizó en el Coliseo Miguel Grau del Callao, gracias a la donación del Gobierno Regional del Callao quien también nos donó panetones, los cuales fueron repartidos entre los asistentes al show.

Al evento asistió la Sra. María del Rosario Villaverde de San Martín, Presidenta de la Adapoj juntamente con las damas de su Consejo Directivo, las cuales estuvieron repartiendo juguetes, golosinas, sándwiches y panetones a todos los niños, también asistió el Presidente del Poder Judicial, Señor Dr. César San Martín Castro, quién saludó a todos los presentes y les deseó unas felices fiestas navideñas.

El Show estuvo a cargo de  Brenda Carvalho, quién animó con mucha gracia y alegría e hizo participar a los niños en sus juegos y bailes.

Al finalizar el show, ADAPOJ y CAFAE procedieron a sortear entre los niños asistentes juguetes, bicicletas  y un carro a batería.

 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores