Búsqueda avanzada    
  Quienes somos
  Conformación
  Logros
  Actividades
  Comites
  Noticias ADAPOJ
   Noticas CODAPOJ
   Himno
   Boletines
   Wawa Wasi

Detalle
 
SEMINARIO “LA LITIGACIÓN ORAL EN LA NUEVA LEY PROCESAL DEL TRABAJO”
Ver Galeria

La Asociación de Damas del Poder Judicial bajo la Presidencia de la Dra. María del Rosario Villaverde de San Martín, organizó el Seminario "La Litigación Oral en la Nueva Ley del Trabajo",  a la cual asistieron trabajadores del Poder Judicial y público en general.

Este evento fue inaugurado por el Señor Doctor Luis Almenara Bryson, en representación del Señor Presidente del Poder Judicial y se realizó los días 26 y 27 de octubre, en el Auditorio José León Barandiarán del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

El primer día se contó con la exposición del Dr. Javier Arevalo Vela, con el tema "La Audiencia de Juzgamiento en el Nuevo Proceso Laboral" y del Dr. Francisco Gómez Valdez, con su tema "La Teoría del Caso"; el segundo y ultimo día con la exposición del Dr. Roberto Luis Acevedo Mena, con su tema "La Sentencia en el Nuevo Proceso Laboral" y del Dr. Omar Toledo Toribio, con el Tema "La Audiencia de Conciliación".
Al finalizar la exposición de cada día se sortearon libros donados por el Centro de Investigaciones Judiciales y la Gaceta Jurídica.

 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 6 o versiones superiores