Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
ORGANOS JURISDICCIONALES DURANTE VACACIONES DE FEBRERO EN LAMBAYEQUE
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
19/01/2009
 
Sede Judicial
LAMBAYEQUE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

RELACION DE ORGANOS JURISDICCIONALES

QUE ATENDERAN DURANTE LAS VACACIONES

DEL 01 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO

SALA VACACIONAL MIXTA:

Presidente : Dr. Osvaldo Walter Pisfil Capuñay

Vocales : Dr. Gonzalo Espinoza Polo

Dr. Eloy Roberto Ramírez y de Montenegro Jiménez

MODULO CORPORATIVO CIVIL DE CHICLAYO Y MIXTO DE JOSE LEONARDO ORTIZ

El Décimo Primer Juzgado Especializado en lo Civil, a cargo del doctor Amado Eliseo Rodríguez Monteza; quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan del 1er. al 10° Juzgados Especializados Civiles de Chiclayo; así como del Juzgado Mixto de José Leonardo Ortíz, salvo los procesos que correspondan a la especialidad de Familia conforme a lo establecido en el segundo considerando de la presente resolución.

JUZGADOS ESPECIALIZADOS DE FAMILIA Y LABORAL

Cuarto Juzgado Especializado de Familia a cargo de la Magistrada Matilde Mesones Montaño, quién se avocará en adición a sus funciones al conocimiento de los procesos que se tramitan del 1° al 3° Juzgado de Familia y los procesos derivados del Juzgado Mixto del Módulo Básico de José Leonardo Ortiz de la especialidad de Familia; así mismo de los procesos que se tramitan del 1° al 4° Juzgado Laboral, conforme a lo establecido en el segundo considerando de la presente resolución.

2°, 3° Y 4° JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE CHICLAYO

El Noveno Juzgado de Paz Letrado a cargo de la Magistrado Irina Villanueva Alcántara, se avocará en adición a sus funciones al conocimiento de los procesos que se tramitan del 2°, 3° y 4° Juzgado de Paz Letrado del Chiclayo, conforme a lo establecido en el segundo considerando de la presente resolución.

5°, 6°, 7° Y 8° JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE CHICLAYO

Los referidos Juzgados de Paz Letrado estarán a cargo de la magistrado Matilde Quesnay Guevara, quien se avocará a los actos procesales según lo establecido en el segundo considerando de la presente resolución.

JUZGADOS DE PAZ LETRADO DE LA VICTORIA Y JOSE LEONARDO ORTIZ

Los Juzgados de Paz Letrados del distrito de La Victoria, de José Leonardo Ortiz y Comisaría de José Leonardo Ortiz (1° y 2° turno) estarán a cargo de la magistrado Romina Delgado Caymes, conforme a lo precisado en el segundo considerando de la presente resolución.

JUZGADOS DE PAZ LETRADO DE LA VICTORIA, TUMAN, PUCALÁ Y FERREÑAFE

Los Juzgados de Paz Letrado de La Victoria, Tumán, Pucalá, Ferreñafe así como el Juzgado de Paz Letrado en Comisaría de Ferreñafe (1° y 2° Turnos) estarán a cargo del doctor Harold Vladimir Ortiz Carrasco.

JUZGADOS MIXTOS DE LAMBAYEQUE Y MOTUPE

Los Juzgados Mixtos de Lambayeque y Motupe estarán a cargo de la magistrado Francisca Echaiz Ramos, Juez Suplente del Juzgado de Familia Transitorio de Lambayeque.

JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LAMBAYEQUE, MOTUPE Y OLMOS

Los Juzgados de Paz Letrados de Lambayeque, Motupe y Olmos estarán a cargo del doctor Jorge Asbel Rojas Cubas, Juez Provisional del Juzgado de Paz Letrado de Motupe.

PROVINCIA DE JAEN

Los Juzgados Mixtos de Jaén harán uso del período vacacional

JUZGADOS ESPECIALIZADOS PENALES DE CHICLAYO

Harán uso físico de vacaciones del 16 al 30 de enero de 2009 los señores Magistrados que despachan el 2°, 3°, 6°, 7°, 8°, 9°, 14° y 15° Juzgados Penales, quedando los siguientes órganos jurisdiccionales en dicho periodo:

1° Juzgado Penal que despacha el magistrado SERGIO LUCIO ZAPATA OROZCO, además conocerá en adición a sus funciones los procesos que se tramitan ante el 2° Juzgado Especializado Penal.

4° Juzgado Penal que despacha la magistrado Rosa Amelia Vera Meléndez, además conocerá en adición a sus funciones los procesos que se tramitan ante el 9° Juzgado Especializado Penal.

5° Juzgado Penal que despacha la magistrado GRACIELA VILLACORTA NUÑEZ, además conocerá en adición a sus funciones los procesos que se tramitan ante el 3° Juzgado Especializado Penal.

10° Juzgado Penal que despacha la magistrado JUANITA MUÑOZ MONDRAGON, además conocerá en adición a sus funciones los procesos que se tramitan ante el 6° Juzgado Especializado Penal.

11° Juzgado Penal que despacha el magistrado MIGUEL HUMBERTO SOLANO CHAMBERGO, además conocerá, en adición a sus funciones los procesos que se tramitan ante el 7° Juzgado de Especialidad Penal.

12° Juzgado Penal que despacha el magistrado WILSON VITALINO MEDINA MEDINA, además conocerá, en adición a sus funciones los procesos que se tramitan ante el 8° Juzgado Especializado en lo Penal, así como los actos procesales correspondientes al 5° Juzgado Penal a partir del 15 de febrero hasta el término de vacaciones de su titular.

13° Juzgado Penal que despacha el magistrado PEDRO CARLOS MARTÍN DELGADO RAMÍREZ, además conocerá, en adición a sus funciones los procesos que se tramitan ante el 14° y 15° Juzgado de Especialidad Penal.

Que los magistrados que despachan los órganos Jurisdiccionales antes referidos harán uso físico de sus vacaciones entre el 31 de enero al 14 de febrero de 2009, quedando en dicho periodo vacacional los siguientes Juzgados:

2° Juzgado Penal que despacha el magistrado PEDRO NAPOLEÓN LARA BENAVIDES, además conocerá, en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 1° Juzgado Penal.

3° Juzgado Penal que despacha el magistrado VÍCTOR ADOLFO TORRES SÁNCHEZ, además conocerá, en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 5° Juzgado Penal.

6° Juzgado Penal que despacha el magistrado JUAN RIQUELME GUILLERMO PISCOYA, además conocerá, en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 10° Juzgado Penal.

7° Juzgado Penal que despacha la magistrado MARIA YOLANDA GIL LUDEÑA, además conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 12° Juzgado Penal.

8° Juzgado Penal que despacha el magistrado OSCAR BURGA ZAPATA, además conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 11° Juzgado Especializado Penal.

9° Juzgado Penal que despacha el magistrado MIGUEL JESUS CABRERA VELEZ además conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 4° Juzgado Especializado Penal.

14° Juzgado Penal que despacha la magistrado ANA ELIZABETH SALES DEL CASTILLO, además conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 13° Juzgado Especializado Penal.

PROVINCIA DE FERREÑAFE

JUZGADO PENAL

La Magistrado que despacha el Juzgado Especializado en lo Penal de Ferreñafe, doctora MARIA BETTY RODRIGUEZ LLONTOP, hará uso físico de vacaciones del 31 de enero al 14 de febrero de 2009, quedando en dicho periodo vacacional a cargo de dicho Juzgado la doctora Elvira Rojas Senmache, Magistrada que despacha en el Juzgado Mixto de dicha Provincia, quien conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al Juzgado Especializado en lo Penal.

PROVINCIA DE JAEN

El Magistrado que despacha el 2° Juzgado Especializado en lo Penal, doctor ZACARIAS CAMACHO SÁNCHEZ, hará uso físico de vacaciones del 16 al 30 de enero de 2009, quedando en dicho periodo vacacional a cargo de dicho Juzgado el Magistrado que despacha en el 1er. Juzgado Especializado en lo Penal, GILBERTO VITERI TENA quien conocerá en adición a sus funciones los actos procesales precisados en el segundo considerando de la presente resolución correspondientes al 2° Juzgado Especializado en lo Penal.

PROVINCIA DE LAMBAYEQUE

La Magistrado que despacha el 2° Juzgado Especializado en lo Penal, doctora MARIA DEL CARMEN CORNEJO LOPERA, hará uso físico de vacaciones del 16 al 30 de enero de 2009, quedando en dicho periodo vacacional a cargo de dicha Juzgado, el Magistrado que despache en el 1er. Juzgado Especializado en lo Penal doctor JOSÉ LUIS CHANAME PARRAGUEZ, quien conocerá, en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 2° Juzgado Penal.

El magistrado que despacha el 1er. Juzgado Especializado en lo Penal, doctor JOSÉ LUIS CHANAME PARRAGUEZ, hará uso físico de sus vacaciones entre el 31 de enero al 14 de febrero de 2009, quedando en dicho periodo vacacional a cargo de dicho Juzgado, la Magistrada que despacha en el 2do Juzgados Penal, quien conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 1er Juzgado Penal.

PROVINCIA DE CUTERVO

El Magistrado que despacha en el 1er Juzgado Mixto de Cutervo, doctor JORGE LUIS LLANOS TELLO, hará uso físico de vacaciones del 16 al 30 de enero de 2009, quedando en dicho periodo vacacional a cargo de dicho Juzgado, el Magistrado LUIS MIGUEL DELGADO CASTRO que despache en el 2° Juzgado Mixto de Cutervo, quien conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 1er. Juzgado Mixto.

Que el magistrado que despacha en el 2° Juzgado Mixto de Cutervo, doctor LUIS MIGUEL DELGADO CASTRO, hará uso físico de sus vacaciones entre el 31 de enero al 14 de febrero de 2009, quedando en dicho periodo vacacional a cargo de dicho Juzgado, el magistrado JORGE LUIS LLANOS TELLO que despacha en el 1er Juzgados Mixto de Cutervo, quien conocerá en adición a sus funciones los actos procesales correspondientes al 2do. Juzgado Mixto.

Chiclayo enero 2009.

Imagen Institucional.

 

 

 

 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados