Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA PREMIO A LA EXCELENCIA JUDICIAL VENCE EL 30 DE MAYO
 
Fecha publicación
23/05/2008
 
Sede Judicial
APURÍMAC
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Los interesados pueden recabar ficha de inscripción en dirección  historico.pj.gob.pe/cortesuprema/presidencia/pejpj/index.asp?opcion=6

Se busca promover eficiencia y calidad de los servicios judiciales

El Premio a la Excelencia Judicial, instituido por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) con el fin de promover la eficiencia y la calidad de los servicios judiciales en las diferentes especialidades del servicio de justicia y reconocer anualmente el buen desempeño y desarrollo profesional de magistrados y personal auxiliar, continúa su marcha de acuerdo al cronograma establecido.

Actualmente ya se encuentran instaladas todas las Comisiones Distritales del citado Premio por intermedio de las cuales cualquier ciudadano podrá proponer al Juez de Paz, Juez de Paz Letrado, Juez Especializado o mixto, Vocal Superior o Auxiliar Jurisdiccional de su respectivo distrito judicial que reúna en mejor medida las condiciones de eficiencia, productividad, calidad de atención, compromiso democrático y comportamiento ético en el cumplimiento de sus funciones.

El plazo para la presentación de propuestas vence el viernes 30 de mayo y los interesados pueden recabar la fripción en la siguiente dirección electrónica:historico.pj.gob.pe/cortesuprema/presidencia/pejpj/index.asp?opcion=6

De acuerdo al procedimiento, una vez recibidas las propuestas en cada distrito judicial, estas son recabadas por la Secretaría Técnica del Premio a la Excelencia Judicial y remitidas al Jurado precalificador, quien efectuará una primera evaluación y alcanzará el resultado de ese examen al jurado calificador.

El jurado calificador está compuesto por personalidades vinculadas a los foros académicos y de la sociedad civil (colegios profesionales, medios de comunicación, entre otros). Su responsabilidad es corroborar la veracidad de la información recibida y aplicar los criterios técnicos planteados para el Premio y un criterio de conciencia personal.

Los resultados del Premio a la Excelencia Judicial serán publicados en el Diario Oficial El Peruano y en uno de los diarios de mayor circulación nacional. La Dirección de Imagen y Prensa del Poder Judicial hará una semblanza de los primeros puestos en cada una de las categorías y detallará los méritos, trayectoria y la especialidad de cada uno de los magistrados premiados.

Lima, 23 de mayo de 2008
DIRECCIÓN DE IMAGEN Y PRENSA DEL PODER JUDICIAL

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados