Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
  
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
  
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PROCESO DE CONCURSO INTERNO – EXTERNO DE SELECCIÒN DE PERSONAL, PARA CUBRIR PLAZAS POR MOTIVO DE FORTALECIMIENTO DE ORGANOS JURISDICCIONALES Y AREAS ADMINISTRATIVAS
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
18/05/2006
 
Sede Judicial
APURÍMAC
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
La Comisión de Concurso Público, conformada mediante Resolución Administrativa N° 346-2006-P-CSJAP/PJ, CONVOCA a trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Apurimac y público en general que cumpla con los requisitos establecidos para cada cargo a señalar, al: PROCESO DE CONCURSO INTERNO ? EXTERNO DE SELECCIÒN DE PERSONAL, PARA CUBRIR PLAZAS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS, POR MOTIVO DEL FORTALECIMIENTO DE ORGANOS JURISDICCIONALES Y AREAS ADMINISTRATIVAS.

Adjuntamos BASES DEL CONCURSO (en formato PDF) Click aquí
  • PLAZAS A CUBRIR.- INTERNO
    • 02 Secretarios Judiciales. (Chincheros y Chuquibambilla-Grau)
    • 04 Técnicos Administrativo II. (Abancay y Andahuaylas)
    EXTERNO
    • 16 Auxiliares Administrativo I. (Abancay y Andahuaylas)

  • REQUISITOS GENERALES.-
    En el caso de trabajadores del Poder Judicial:
    • Contratados bajo los alcances del Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 728.
    • Tener una antigüedad no menor de dos años de servicio ininterrumpido en la Institución.
    • No haber ascendido en los últimos doce (12) meses, anteriores a la fecha de su postulación.
    • No haberse hecho acreedor a medida disciplinaria alguna, en los seis (06) meses anteriores a la fecha en que presenta su postulación.
    En el caso de postulantes externos:
    • No haber sido despedido o destituido por causal de falta grave en entidadn los últimos cinco (05) años.
    • Pueden presentarse como postulantes externos, trabajadores con contrato eventual de suplencia.
    Para todos los postulantes:
    • Copia legible del Documento Nacional de Identificación (DNI) vigente, con la Constancia de haber sufragado en las últimas elecciones o Constancia de dispensa de la autoridad competente.
    • Todos los postulantes en general, presentarán Declaración Jurada de no estar incurso en incompatibilidad por razón de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad ni por matrimonio, con trabajador ni magistrado del Distrito Judicial de Apurimac.
    • Cumplir con el perfil establecido en los artículos N° 250, 251, 252 y 253 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, o en el Manual de Perfiles de Puestos del Poder Judicial, de manera supletoria.

  • REQUISITOS ESPECIFICOS.-
    Secretario Judicial:
    • Peruano de Nacimiento.
    • Edad: Mayor de 24 años.
    • Titulo Profesional de Abogado, Colegiado y Habilitado.
    • Conocimientos de Microsoft Office XP, Windows XP, acreditado.
    • Experiencia mínima de 02 años ininterrumpidos en labores jurisdiccionales y/o labores de carácter jurídico, debidamente acreditado.
    Técnico Administrativo II:
    • Peruano de Nacimiento.
    • Edad: 23 años cumplidos.
    • Estudios Profesionales (08 semestres concluidos) de: Administración, Contabilidad, Economía, Derecho y otros.
    • Conocimientos de Microsoft Office XP, Windows XP, acreditado.
    • Experienciamínima de 02 años en labores administrativas, jurisdiccionales y/o similares.
    Auxiliar Administrativo I:
    • Peruano de Nacimiento.
    • Edad: Mayor de 21 años
    • Ser estudiante o egresado Universitario, o en su defecto haber sido aprobado en Educación Secundaria Completa debidamente certificado.
    • Tener ortografía correcta y dominio de mecanografía
    • Conocimientos de computación: Procesador de Textos y Hoja de Cálculo.
    • Experiencia mínima de 01 año en labores de auxiliar de oficina o actividades equivalentes.

  • PRESENTACION DE DOCUMENTOS.-


  • Los postulantes podrán presentarse sólo a una de las plazas convocadas. La presentación de los documentos se realizará en la Secretaria de Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Apurimac, en el Palacio de Justicia, sito en la Avenida Díaz Bárcenas N° 100, Tercer Piso, ciudad de Abancay, en el horario de 08:00 de la mañana a 13:30 y por las tardes de 14:30 a 15:00 p.m.

    En Andahuaylas: En la Oficina de Administración del Módulo Básico de Justicia.

    Mañanas: 08:00 a.m. - 01:30 p.m.
    Tardes: 02:30 p.m. ? 05:00 p.m.

  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.-
    Difusión de la Convocatoria: 18 al 19 de mayo del 2006
    Exposición de Avisos 18 al 26 de Mayo del 2006.
    Recepción de Curriculum Vitae: 22 al 26 de Mayo del 2006.
    Evaluación Curricular: 29 de mayo al 02 de Junio del 2006.
    Resultados 1ra. Fase, Tachas y Reclamos: 05 al 07 de Junio del 2006.
    Evaluación de Conocimientos y Psicotécnico: 08 al 16 de Junio del 2006.
    Resultados 2da Fase, Tachas y Reclamos: 19 al 21 de Junio del 2006.
    Entrevista Personal: 22 al 26 de Junio del 2006.
    Resultados 3ra fase: 27 de Junio del 2006.
    Declaración de Ganadores del Concurso: 28 de Junio del 2006.
Abancay, 18 de mayo del 2006

DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE APURIMAC



 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados