Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE SUPERIOR DE ANCASH ES CAMPEÓN REGIONAL DE VÓLEY MIXTO
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
15/11/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

?Luego de dura competencia equipo resultó ganador y participará en los Juegos Nacionales Laborales Deportivos en Moyabamba-San Martín.

El primer lugar en su categoría ocupó el equipo de vóley mixto de la Corte Superior de Justicia de Ancash en los Juegos Laborales Regionales 2010, que se realizó en el coliseo cerrado de Huaraz, donde participaron equipos de las diferentes entidades públicas de la ciudad. El equipo de la Corte logró clasificar a los Juegos Nacionales Laborales que se llevarán a cabo del 21 al 26 del presente año en la ciudad de Moyabamba, San Martín, donde participarán delegaciones de todo el país en diferentes modalidades deportivas.

En la primera etapa y luego de una sana competencia el equipo de voley mixto del Distrito Judicial de Ancash, resultó ganador al derrotar a sus similares del Gobierno Regional de Ancash, el Banco de la Nación, la Fiscalía y la Dirección Regional de Educación. entre otros.

En la final vencieron al equipo de la Instituto Peruano del Deporte obteniendo así el primer puesto, por lo cual recibieron una copa y medallas para cada uno de los jugadores.

Los magistrados y trabajadores que representaron a la Corte Superior de Ancash en vóley mixto son: Arline Guerrero-Primer Juzgado Mixto, Hilton Cacha León y Walter Salazar? Central Única de Notificaciones, Mariela Celestino Araujo y Ana Aranda Gonzáles-Administración, Lucía Veramendi-Juzgado Mixto de Carhuaz, Luciana Luna León-Juez del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de San Marcos, Hernando Aguilar Dextre, Juez de Paz  Letrado de Piscobamba, y el delegado del equipo Jorge Bazan Velásquez-Primer Juzgado Penal Transitorio.

Los integrantes del equipo de vóley mixto fueron felicitados por el Presidente encargado de la Corte Superior de Ancash Dr. Abraham Vílchez Castro, quien destacó su juego limpio y gran nivel competitivo para resultar ganadores absolutos en su categoría, teniendo en cuenta la dura competencia ya que participaron delegaciones de todo la región.

Cabe destacar que los integrantes del equipo de vóley mixto de la Corte Superior de Justicia de Ancash, han ganado los Juegos Laborales Regionales por cuarto año consecutivo y, además, en agosto del presente año ocuparon el primer lugar en su categoría en los VIII Juegos Nacionales Judiciales 2010, siendo un equipo con buenas posibilidades para ocupar los primeros lugares en los Juegos Nacionales Laborales que se realizarán del 21 al 26 de noviembre en la ciudad de Moyabamba, San Martín.

Huaraz, 15  de Noviembre del 2010

Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Ancash

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados