Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
DESIGNAN JUEZ SUPERNUMERARIO EN EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MARAÑON
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
10/11/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

?Para garantizar un eficiente servicio en la administración de justicia a pobladores de zonas alejadas del Distrito Judicial.

Con el objetivo de brindar un eficiente servicio en la administración de justicia en beneficio de los pobladores de las zonas mas alejadas de nuestro ámbito jurisdiccional, el Presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Dr. Abraham Vilchez Castro, designó como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Marañon, al Dr. Luís Benjamín Romero Pastor.

La medida se realiza para garantizar el adecuado funcionamiento del mencionado órgano jurisdiccional, teniendo en cuenta el cese por fallecimiento del Dr. Raúl Méndez Carhuayano, quien se desempeñaba como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Marañon.

La decisión se adoptó luego de una evaluación de la hoja de vida del Dr. Romero Pastor, quien cumple con los requisitos legales para ocupar el cargo de Juez Supernumerario, puesto que requiere una gran responsabilidad y vocación de servicio, debido a que la sede del Juzgado en Distrito de Haucrachuco - Provincia de Marañon, se encuentra a diez horas de Huaraz.

La juramentación al cargo la realizó el Presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Ancash Dr. Abraham Vilchez Castro. El nuevo magistrado, que juró por Dios y por la Patria cumplir con las labores encomendadas como Juez, con profesionalismo, honestidad e independencia y con los valores éticos y morales para que el Poder Judicial ofrezca al ciudadano la seguridad de tutela, protección, servicio y eficacia.

Huaraz, 10 de Noviembre del 2010

Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Ancash

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados