Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
MAGISTRADOS Y TRABAJADORES DE LA CORTE SUPERIOR DE ANCASH HOMENAJEARON AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
28/10/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Celebración litúrgica fue encabezada por el Presidente de la Corte Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo.

La Corte Superior de Justicia de Ancash, encabezado por su presidente Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo, tributó este jueves 28 de Octubre, un emotivo homenaje a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, quien hizo un alto en su tradicional recorrido procesional en el frontis de la sede Judicial.

En este significativo acto litúrgico estuvieron presentes, magistrados, y personal jurisdiccional  y administrativo del Distrito Judicial, quienes recibieron al Cristo Moreno con sonoros aplausos. El coro polifónico de la Corte Superior de Justicia de Ancash puso el marco musical con sus melodías en honor al Cristo Moreno.

Además se elaboró una colorida alfombra de flores y un altar para que la Patrona de la Corte Superior de Justicia de Ancash la "Virgen del Carmen", salude conjuntamente con los magistrados y trabajadores de la sede judicial al Señor de de los Milagros, que hizo su recorrido por las principales calles de la ciudad de Huaraz.
 
Los hermanos que acompañaban la procesión del Señor de los Milagros se unieron a los Magistrados y Trabajadores de la corte y realizaron plegarias ante la Sagrada Imagen.

Durante la celebración cristiana, el Presidente de la  Corte Superior de Justicia de Ancash Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo, junto a los Jueces Superiores obsequiaron arreglos florales y se unieron a los hermanos para acompañar a la sagrada imagen en procesión.

Huaraz, 28 de Octubre del 2010

Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Ancash

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados