Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUNIN REALIZA VISITA ADMINISTRATIVA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
12/10/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

* Según cronograma del presente año.

En cumplimiento a la Resolución Administrativa 451- 2010-P_CSJJU/PJ, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Dr. Pablo Ilave García, en compañía del administrador de la sede judicial Ing. José Acosta Velarde, realizaron una visita administrativa al Módulo Básico de Justicia de la provincia de Jauja,

La finalidad de la visita programada es verificar la correcta marcha administrativa de los órganos jurisdiccionales, así como el debido cumplimiento de las normas emanadas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y la correcta aplicación de las normas dictadas por la Gerencia General del Poder Judicial.

"Insto al personal jurisdiccional y administrativo de la sede judicial a trabajar con empeño y dedicación, siempre brindando el mejor trato a los litigantes y abogados de esta jurisdicción", expresó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, tras culminar la visita en el Módulo de Jauja.

Según el cronograma establecido la visita en el presente mes se realizará en los órganos jurisdiccionales de Oxapampa, Villa Rica, Sexto Juzgado Civil, Segundo de Familia, así como Juzgados y Salas de la provincia de Tarma.

Al culminar la visita, el presidente de la Corte declaró a un medio de prensa local, que las puertas del Poder Judicial se encuentran abiertas a la población y abogados de la provincia para recepcionar sus quejas, sugerencias y aportes por el bien de la administración de justicia.

Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia máscerca de ti"

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados