Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH ORGANIZA II FESTIVAL DE FAMILIA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
12/10/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

?A través del Equipo Multidisciplinario de los Juzgados de Familia.

Con la finalidad de brindar información y orientar al público en general acerca de temas familiares, el Equipo Multidisciplinario de los Juzgados de Familia de la Corte Superior de Justicia de Ancash que preside el Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo, realizó el II Festival de Familia en el frontis de la sede central del Distrito Judicial de Ancash.

Cabe destacar que el Festival de Familia se realiza como cierre de una serie de actividades que llevó a cabo el Equipo Multidisciplinario en mención, con motivo de conmemorarse el mes de la Familia, en el que destacaron charlas y talleres dirigidos a los padres de familia y alumnos de los colegios de Huaraz, sobre problemas que viene afectando a los jóvenes de nuestra jurisdicción.

En el II Festival de Familia se orientó a la población huaracina sobre temas como: Filiación extramatrimonial, alimentos y violencia familiar, su manejo social y psicológico para el fortalecimiento de lazos familiares, así como la reinserción familiar y reducción de procesos judiciales, a cargo de profesionales de la Corte Superior de Justicia de Ancash, que instalaron casetas de atención en la puerta de la sede central de la Corte, para atender a cientos de personas que realizaban sus consultas sobre temas relacionados a la familia, eje fundamental de la sociedad.

El evento de orientación estuvo dirigido a todos los pobladores de Huaraz, quienes se acercaban a las especialistas de la Corte Superior de Justicia de Ancash y absolvían sus consultas sobre temas diversosrelacionados a los Juzgados de Familia, notándose gran interés de la población en recibir ayuda especializada y basada en normas legales que desconocen.

La atención estuvo a cargo de los integrantes del Equipo Muldisciplinario de la Corte de Ancash, integrado por la Dra. Haydeé Roxana Huerta Suárez, Juez del Primer Juzgado de Familia, la psicóíoga Delia Ugaz Carranza y las asistentas sociales Rita Gross Melo e Irma Soriano Riquerios.

Huaraz, 12 de Octubre del 2010

Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Ancash

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados