Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL ENTREGÓ MODERNA CAMIONETA A PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUNIN
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
04/10/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • También presidió caminata por las principales calles de La Merced con participantes del Primer Congreso Internacional.

Como parte de las actividades que se desarrollaron en marco del Primer Congreso Internacional sobre Justicia Intercultural en Pueblos Indígenas en la localidad de La Merced, el Presidente del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein, entregó una moderna camioneta doble tracción marca Nissan Navara, 0 Kms, al doctor Pablo Ilave García, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.

En breve discurso, el doctor Villa Stein manifestó que con la entrega de este vehículo el Poder Judicial continúa su proceso de modernización en todo el país, y representa una promesa cumplida que él ofreció anteriormente.
 
A su turno el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, doctor Pablo Ilave García, agradeció el gesto del Presidente del Poder Judicial e indicó que la característica técnica del vehículo  permitirá que magistrados y personal jurisdiccional lleguen a lugares de difícil acceso como el Valle de los Ríos Apurímac  y Ene (VRAE), así como a los juzgados ubicados en Puerto Bermúdez, Oxapampa, Río Tambo, Satipo, en la Selva Central y también a los lugares más alejados de Tayacaja donde también se cuenta con juzgados.
    
La autoridad judicial oficializó la transferencia de las unidades móviles a los Presidentes de las Cortes Superiores de Junín, Huancavelica, Pasco y a un representante de la Presidenta de la Corte de Huánuco. La entrega se realizó en la plaza principal de la ciudad de La Merced donde se desarrolló el Congreso Internacional, los días 28,29, 30 de setiembre y 01 de octubre 2010.

Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti"
 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados