Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
  ODECMA
  CODECMA
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
SEDES JUDICIALES DE HUARAL, BARRANCA Y HUAURA FESTEJARON EL DÍA NACIONAL DE LA FAMILIA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
01/10/2010
 
Sede Judicial
HUAURA
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Organizado por la Presidencia, Comité de Damas, Bienestar Social y Cafae

Magistrados y trabajadores de las Sedes Judiciales de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura, celebraron con mucho júbilo y compañerismo el Día Nacional de la Familia: Mis padres, mis amigos, juegan conmigo. Fue en el complejo deportivo ALBA el sábado 25 de setiembre 2010.

Desde las 10 de la mañana se realizó un triangular de Fulbito. Campeonó el equipo de Central de Notificaciones de Huacho; el segundo lugar lo ocuparon los trabajadores de Essays; y la delegación de Barranca, quedó tercero.

Servidores y familiares de las tres sedes judiciales participaron de diversos juegos con los resultados siguientes: Carrera de amarrados de tres pies, ganó Huaral con la Dra. María Utushs Flores e Inés Medrano; Carrera de encostalados ganó Óscar Rivas (hijo) de Huaral.

En glotones fue vencedor el agente de seguridad de Huacho Juan Romero Guerrero; Carrera de la cuchara con el huevo ganó la Dra. Elena Rossel de Huaral; Coloca el gancho ganó la sede de Barranca; Carrera de niños ganó el niño de Huaral Gabriel Valderrama Valdez, quedando segunda Kiara Romero Salas de Huacho.

CONCURSO GASTRONÓMICO

Diez platos se presentaron para ser evaluados por el jurado. El resultado final fue:

1° Pollo al Cilindro (Juzgado de Familia de Barranca) Premio económico de S/. 300.00 otorgado por el Presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Mosquiera Neira.

2° Pato en Ají (Sub Sede de Huaral) Premio económico de S/. 150.00 otorgado por el Dr. Luis Huayanca Mendoza, Administrador de la Corte de Huaura.

3° Pachamanca a la piedra (Módulo Penal de Huacho) Premio económico S/. 100.00 otorgado por el Dr. Segundo Saldaña, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial Base Huaura.

CONCURSO DE MARINERA

Categoría Infantil: 1° Jorge Yauri Valdivia y Rosángela Gavino Junco. Categoría Adulto: 1° Inés Huamán Cubas y Ronal Soberón Vizcarra.

Presentación Mix de Música Moderna, canto y baile, conformado por los hijos de los trabajadores de la Sub Sede de Huaral. (niños talentos de 4, 6, 8 y 9 años).

Presentación del Grupo de Danza integrado por los servidores de los Juzgados de familia con el Huaylas Papá. Felicitaciones a la Dra. Martha Mirtha Gálvez Zapata y sus integrantes.

Reyna de Simpatía: Peggy Ramírez Pintado, representante del Módulo Penal de Huacho, coronada con una Banda de Honor.

Hubo show infantil y la hora loca para los niños y reparto de juguetes del Cafae. Finalmente el baile de confraternidad con la orquesta "Miguelito Banda Show". El 2do. Festival por el Día Nacional de la Familia, fue un acontecimiento fenomenal que confraternizó a los participantes.

Huacho, 30 de setiembre del 2010.

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados