Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE ANCASH ANUNCIA VISITA JUDICIAL ORDINARIA DE LA OCMA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
27/09/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Se instalará caseta de atención al público en el patio de la sede central de la Corte de Ancash.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo, anunció que mañana martes 28 y el miércoles 29 de setiembre, la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), iniciará una Visita Judicial Ordinaria a la sede central y a provincias del Distrito Judicial de Ancash.

La OCMA instalará un módulo de atención a la ciudadanía huaracina en el patio de la sede central, ubicada en la Plaza de Armas s/n, donde los representantes de la sociedad civil y personas naturales podrán efectuar quejas y, denuncias verbales y escritas, ante los magistrados controladores designados por la OCMA.

Durante los días de su visita a Ancash,  la delegación de 12 miembros entre magistrados y personal de la OCMA que preside la doctora Jackeline Yalán Leal, Juez de Segunda Instancia ? Responsable de la Unidad de Visitas y Prevención de la OCMA, efectuarán fiscalizaciones de los expedientes pendientes de sentencia de los diferentes Juzgados y Salas del Distrito Judicial de Ancash.

Asimismo, desde las 17:00 horas de mañana martes 28 de Setiembre se ha programado la realización del taller denominado "Control Preventivo de la OCMA para el Mejoramiento del Servicio de Justicia", donde participarán Magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

La visita de la Oficina de Control de la Magistratura se da en cumplimiento a lo establecido en la Resolución de Jefatura Suprema Nº 105-2010-J-OCMA/PJ, de fecha 24 de Agosto, durante los días 28 y 29 del presente mes.

Huaraz, 27 de Setiembre de 2010

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Ancash

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados