Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
  ODECMA
  CODECMA
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
SE REALIZÓ TALLER INTERNACIONAL SOBRE SISTEMA ACUSATORIO Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN ORAL
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
15/09/2010
 
Sede Judicial
HUAURA
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Ponente Dr. Julio Fontanet, llegó desde Puerto Rico.

Sentando un precedente en cuanto a nivel de capacitación internacional, la Comisión de Capacitación del Código Procesal Penal, presidida por la Dra. Mercedes Caballero García y sus integrantes, desarrollaron hoy en el auditorio "Ernesto Giusti Acuña" el Taller Práctico Internacional "El Sistema Acusatorio Oral, Roles de los Sujetos Procesales y Técnicas de Litigación Oral".

Esta jornada académica fue dirigida a los magistrados, personal jurisdiccional, administrativo de la Corte de Huaura y operadores de Justicia. Fue gratuita y se entregó certificados.

Durante la ceremonia, la Dra. Mercedes Caballero, dio la bienvenida a los asistentes, mientras que el Dr. Víctor Mosquiera, inauguró el Taller Internacional.

El doctor Julio Fontanet Maldonado, posee una licenciatura en Ciencias Políticas y un Juris Doctor, de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana. Asimismo, cuenta con una Maestría en Derecho de la Universidad de Chicago, estudios de Postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y un Doctorado de la Universidad del País Vasco.

Posee además experiencia profesional y diversas publicaciones y distinciones, recibiendo el año 1,999 el premio del Colegiado del Año y Excelencia Académica, otorgada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho de Puerto Rico.

Huacho, 15 de setiembre del 2010.

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados