Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
JUECES DE PAZ DEL DISTRITO JUDICIAL DE JUNÍN RECIBEN CARNÉ DE IDENTIFICACIÓN
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
15/09/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Por disposición de Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.

En cumplimiento de la Directiva del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, el Dr. Pablo Ilave García, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, dispuso la entrega de carnés de identificación a los Jueces de Paz del Distrito Judicial de Junín.

En mérito a ello en la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz(ODAJUP), inició la entrega de los carnés correspondientes a más de 20 autoridades judiciales de los 472 con que se cuenta a nivel de Junín.

El Dr. Pablo Ilave García, invocó a los Jueces a conservar adecuadamente el carné, porque con dicho documento podrán identificarse en actos oficiales y ceremonias cívicas a las que asisten en cumplimiento de su función, expresó.

Los  primeros jueces en recibir su respectiva identificación son: Juzgado de Paz del Centro Poblado la Loma ? Salcahuasi ? Tayacaja, Juzgado de Paz del Centro Poblado de Huanchos ? Paucarbamba ? Churcampa, Juzgado de Paz del centro poblado de Chinchihuasi ? Churcampa, Juzgado de Paz de la comunidad campesina de Vista Alegre ? Ahuaycha ? Tayacaja, Juzgado de Paz del centro poblado Tayacaja ? Ahuaycha ? Tayacaja, Juzgado de Paz de la comunidad campesina de Santa Rosa de Rayanpata ? Ahuaycha ? Tayacaja, Juzgado de Paz del Centro poblado de Sachacoto ? Surcubamba ? Tayacaja, Juzgado de Paz de la comunidad campesina de Nueva Libertad de Punto ? Santo Domingo de Acobamba, Juzgado de Paz de 1ra y 2da Nominacion de la comunidad campesina de Huayucachi, Juzgado de Paz del distrito de Huáchac ? Chupaca, Juzgado de Paz del centro Poblado Villareal Pacchapata "B" ? Acostambo ? Tayacaja, Juzgado de Paz de la Cooperativa de Vivienda "Víctor Raúl Haya de la Torre" ? El Tambo.

Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti"

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados