Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
DOCTOR PABLO ILAVE GARCÍA JURAMENTÓ A JUECES SUPERNUMERARIOS
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
06/09/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Les invocó a trabajar con honestidad,  transparencia y mística.

"Depositamos la confianza de esta Corte para que prosigan con la ardua tarea de impartir justicia con transparencia, honestidad, trabajo denodado, mística y brindando la razón a quien verdaderamente la tiene, sirviendo al pueblo de todo corazón en los lugares a las que fueron designados", expresó el Dr. Pablo Ilave García, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, al prestar el juramento de estilo a los jueces supernumerarios o suplentes que a partir de la fecha inician su labor en el Distrito Judicial de Junín.

La máxima autoridad judicial de Junín, juramentó al Dr. Odilón Maza Dávalos, quién a partir de la fecha asume el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de la provincia de Junín; asimismo, prestó el juramento de estilo el Dr. Juan Carlos Matos Benavides, como Juez Supernumerario del Juzgado Civil de la provincia de La Merced ? Chanchamayo.

Por su parte, la Dra. Liliam Tambini Vivas, Juez Decano de Junín,  juramentó a la Dra. Juana Virginia Alvarado Pérez, como Juez Supernumerario en el Tercer  Juzgado de Paz Letrado del distrito de El Tambo. 

Los jueces, luego del sencillo acto protocolar, recibieron el distintivo correspondiente que los identifica como autoridad judicial; asimismo, expresaron su compromiso de trabajar con dedicación, empeño y buscando la paz social, a fin de lograr la confianza de la población en general, en aras de un mejor acceso a la justicia en el distrito judicial de Junín.

Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti"

 

 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados