Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE SUPERIOR DE ANCASH OCUPÓ PRIMER PUESTO EN VÓLEY MIXTO EN JUEGOS NACIONALES JUDICIALES 2010
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
02/09/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Luego de dura competencia equipo ganador consiguó la Copa y Gallardete para Ancash.

El primer lugar en su categoría ocupó el equipo de Vóley Mixto de la Corte Superior de Justicia de Ancash en los VIII Juegos Nacionales Judiciales 2010, que se realizó en la Escuela Militar de Chorrillos, Lima, del 27 al  30 de agosto, evento deportivo donde participaron equipos de las 29 sedes del Poder Judicial y de la Gerencia General, Procuraduría, Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) y Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

En la primera etapa, y luego de una sana competencia el equipo de Vóley Mixto del Distrito Judicial de Ancash, resultó ganador al derrotar a los equipos de Huancavelica, Loreto e Ica. Las semifinales lo jugaron ante su similar de Cajamarca, y en la final venció al elenco del Santa ocupando el primer puesto. 

El equipo fue premiado por la Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial Maritza Morán de Villa, organizadora del certamen con una Copa, un Gallardete y medallas para cada uno de los jugadores.

Los magistrados y trabajadores que representaron a la Corte Superior de Justicia de Ancash en Vóley Mixto son: Arline Guerrero Robles - Primer Juzgado Mixto; Hilton Cacha León, Walter Salazar Huerta y William Vásquez Oropeza - Central Única de Notificaciones; Mariela Celestino Araujo y Ana Aranda Gonzáles - Administración; Lucía Veramendi Nuñez y Sinngrith Villarreal Rosas - Juzgado Mixto de Carhuaz; Doris Osorio Barba - Juez del Juzgado Civil Transitorio de la provincia de San Marcos; Hernando Aguilar Dextre - Juez de Paz Letrado de Piscobamba; Rossana Luna León - Juez de Paz del Juzgado de San Marcos; y el delegado y coordinador del equipo, Dr. Jorge Luis Bazán Velásquez - Primer Juzgado Penal Transitorio.

A su llegada a la Corte Superior de Justicia de Ancash los integrantes del equipo fueron felicitados por el Presidente de la Corte Superior de Ancash Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo, quien destacó su juego limpio para resultar ganadores absolutos en la categoría de Vóley Mixto en los VIII Juegos Nacionales Judiciales 2010, teniendo en cuenta la dura competencia ya que participaron 34 delegaciones de todo el país.

Huaraz, 2 Setiembre del 2010.

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Ancash

 


 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados