Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA CORTE DE JUNÍN EN JUEGOS NACIONALES 2010
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
31/08/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Representativo de Junín ocupó meritorio lugar en lid deportiva.

Destreza, habilidad, esfuerzo y derroche de energía demostraron los integrantes de la delegación de trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Junín, que viajó a la ciudad de Lima para participar en la VIII versión de los Juegos Nacionales Judiciales 2010, que se desarrolló en el estadio "Mariscal Cáceres" ubicado en el distrito de Chorrillos - Lima.

Con garra, coraje y valentía, los trabajadores de los diversos órganos jurisdiccionales de la Corte de Junín, supieron hacer frente a las otras delegaciones participantes en las disciplinas de fulbito, básket, voleibol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, fulbito femenino y vóley mixto, defendiendo y llevando en alto el nombre de la ciudad incontrastable.  

Con miras a su participación, el seleccionado de los trabajadores judiciales de Junín, cada atardecer, luego de su labor cotidiana, así como los fines de semana, intensificaron su preparación con miras a participar en esta justa deportiva que cada año congrega a los servidores judiciales de todo el país.

El presidente de la Comisión de Deportes de la Corte Superior de Justicia de Junín, Juez Superior Dr. Iván Guerrero López, felicitó a los integrantes de la delegación, integrada por trabajadores judiciales y magistrados quienes supieron defender la casaquilla del Distrito Judicial de Junín.

Noche de talentos 

Por otra parte, la trabajadora judicial Rocío Isabel Sotelo Flores, representante de la CSJJU, ocupó el meritorio tercer lugar, en la modalidad de canto en la "VII Noche de Talentos Judiciales 2010" desarrollado en la ciudad de Lima. 

El evento fue organizado por el CAFAE ? PJ y contó con la participación de los representantes de las Cortes de Arequipa, Ucayali, Amazonas, Tacna, La Libertad, Madre de Dios, Lambayeque, Amazonas, Tacna y Lima Norte.

 Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti"

 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados