Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE DE CAÑETE CELEBRÓ DÍA DEL SECRETARIO JUDICIAL
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
31/08/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Con Resolución Ministerial del 22 de Agosto de 1973, se instituye el 29 de agosto de todos los años el "Día del Secretario de Juzgado", el mismo que comprende a los Especialistas Legales y Asistentes de Juez.

Constituye una fecha destinada a enaltecer y estimular al Secretario Judicial por su invalorable aporte a la paz y a la justicia de la que son destinatarios en estricto cumplimiento de sus funciones.

Por este motivo el pasado 26 de agosto, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, representado por el Dr. Ricardo Astoquilca Medrano, Presidente de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, realizó este homenaje a los Secretarios Judiciales de este Distrito Judicial.

En la ceremonia se dio un merecido reconocimiento a tres secretarios judiciales por su identificación y compromiso con la Corte Superior de Justicia de Cañete; por sus años dedicados con esfuerzo y esmero en el desempeño de sus funciones; y por su buen trato y vocación de servicio. Seguidamente, se realizó un sorteo de premios entre los homenajeados

La ceremonia culminó con el brindis de honor realizado por la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez y con el sorteo de obsequios entre los homenajeados.

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Cañete  


 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados