Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
  ODECMA
  CODECMA
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
POR BRILLANTE EXPOSICIÓN ENTREGAN RECORDATORIO Y CERTIFICADO AL JEFE DE LA ODECMA DE LIMA NORTE
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
25/08/2010
 
Sede Judicial
HUAURA
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Luego de su conferencia "Habeas Corpus en el Perú", Dr. Walter Díaz Zegarra presentó su libro: "Comentarios al Código Procesal Constitucional".

Demostrando experiencia académica profesional y respondiendo las interrogantes de los asistentes a la Conferencia Magistral "El Habeas Corpus en el Perú", realizado en el auditorio de la Corte de Huaura, el día pasado 24 del presente mes, el Dr. Walter Díaz Zegarra, actual Director del Centro de Investigación y Capacitación y Jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, culminó con éxito la jornada académica que tuvo la participación de Magistrados, Trabajadores de la Sede Judicial de Huaura, abogados, representantes de la Fiscalía y estudiantes de Derecho de las Universidades de la provincia de Huaura.

DISTINCIÓN

El Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez, Presidente (e) de la Corte de Huaura y Presidente de la Comisión de Capacitación reconoció sus cualidades del expositor y le hizo entrega de un cuadro de cuero repujado con el fondo del Balcón de Huaura, fina artesanía de la localidad y al mismo tiempo el Dr. Juan de Dios León le entregó un certificado como reconocimiento a su brillante exposición.

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Antes de terminar la Conferencia Magistral y al haber contestado las preguntas de parte de los asistentes, fue el propio magistrado ilustre visitante, quien llegó con su personal de trabajo, el encargado de presentar su nueva producción académica y de investigación titulado: "COMENTARIOS AL CÓDIGO PROCESAL CONSTITUCIONAL", libro de reciente edición, que como manifestó el autor debe ser el mejor trabajo de investigación.

Agradeció también a sus padres quienes le dieron la oportunidad, creciendo en sillares en Arequipa, de estudiar abogacía y estar en el lugar en que actualmente ocupa. "La verdad amigos de la Corte de Huaura, señores presentes, estoy agradecido por todo lo que me ha dado la vida", concluyó.

CLAUSURA

El Dr. Carlos Lenegra, clausuró la Conferencia, agradeciendo a los más de 65 presentes, instándolos a continuar participando de las diversas actividades de capacitación que se han programado durante el presente año.

Huacho, 25 de agosto del 2010

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados