Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
  ODECMA
  CODECMA
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA INAUGURÓ PRIMER ENCUENTRO DE JUECES DE PAZ DE LIMA NORTE Y HUAURA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
24/08/2010
 
Sede Judicial
HUAURA
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Durante la ceremonia protocolar, el Dr. Carlos Calderón Puertas dio la bienvenida y agradeció a la autoridad edilicia y a los presentes, mientras el Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira inauguró el Taller de Capacitación Descentralizado y luego fue ponente del tema: "Competencia de los Jueces de Paz en Materia Notarial".

Justicia de Paz-Nociones Generales y Competencia de Jueces de Paz en Materia Civil, expuso el Dr. Luis Meza Farfán, Jefe de la Oficina Nacional de Apoyo a la Justicia de Paz.

Jueces de Paz de Végueta, Santa María, Andahuasi, San Miguel de Acos, Hualmay, Humaya, Quintay y Carquín (Provincia de Huaura y Huaral), Jueces de Paz de Canta, San Miguel, Obrajillo, Santa Rosa de Quives, San Lorenzo de Cochabamba, Puruchuco, Jueces Urbanos, Los Olivos, Santa Rosa, Ancón, Puente Piedra Ensenada de Chillón y de la Asociación de Vivienda Semi Rústica, participaron de la jornada de capacitación descentralizada.

A nombre de los Jueces de Paz, Vicky García de la jurisdicción del distrito de Végueta, agradeció a los organizadores y autoridades por la atención recibida durante su estadía en Canta. La clausura fue realizada por el Econ. Jorge Guerra Chávez, Secretario Ejecutivo del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de la Diócesis de Huacho.

Huacho, 24 de agosto del 2010

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados