Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUNÍN INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
20/08/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Brindar un mejor  servicio a la población  entre la Corte Superior de Justicia de Junín y litigantes que acuden a las instalaciones de la sede judicial, es el principal objetivo de la máxima autoridad  del distrito judicial de Junín Dr. Pablo Ilave García, quien inauguró seis oficinas administrativas, que son:

* IMAGEN INSTITUCIONAL: Encargada de desarrollar las actividades de relaciones públicas y protocolo así como la producción de la información relacionada con la gestión institucional y su difusión a través de los medios de comunicación social y la página web.

* SECOM (Secretaría de Cobranza de Multas):  Encargada de la cobranza de las multas a todas las personas, incluyendo abogados, que se conduzcan  de modo inapropiado, actúen de mala fe, planteen solicitudes dilatorias o maliciosas y en general cuando falten a los deberes de comportarse con lealtad, probidad, veracidad y buena fe.

* SALA DE ENTRENAMIENTO DEL NCPP: Destinado para capacitar a magistrados, trabajadores judiciales y público interesado en técnicas de litigación oral que exige el nuevo modelo del Código Procesal Penal, el cual entrará en vigencia, en el Distrito Judicial de Junín, el 1 de octubre del 2011.

* SECRETARIA TÉCNICA DEL NCPP NUEVA LEY PROCESAL DEL TRABAJO: Oficina destinada a implementar adecuadamente el NCPP, para efecto desarrollan el diagnóstico situacional del área penal de este Distrito judicial, con sus respectivas propuestas de conversión y/o creación de órganos jurisdiccionales  del NCPP.

*  POLICIA JUDICIAL: Creada a pedido del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, a fin de apoyar en el traslado y la custodia de los detenidos durante las diligencias de los juzgados y salas penales.

* SEGURIDAD INTEGRAL: Creada con el objetivo de resguardar la tranquilidad de la institución, brindando protección en las respectivas ubicaciones  de cada personal y en los diferentes ambientes de la Corte Superior de Justicia de Junín.

Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti".

 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados