Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Servicios
  Transparencia
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO, JURAMENTÓ NUEVO MAGISTRADO EN EL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO PENAL
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
16/08/2010
 
Sede Judicial
PASCO
 
Esta relacionada con
Convocatorias
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Como parte de las Políticas Internas del Distrito Judicial y del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, quien es la máxima autoridad administrativa de esta Sede Judicial y ante la designación del Juez Titular Dr. Ovidio Medina Navarro como Juez Superior Provisional e Integrante de la Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Pasco, con Resolución administrativa N° 0123 ? 20101 ? CSJPA/Pj, de fecha 12 de agosto, de acuerdo a la Carrera Judicial Ley, N° 29277, y en uso de las facultades conferidas por el inciso 1,2,3 y 9 del artículo 90 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Dr. Antonio Paucar Lino, en virtud a dicha atribución, juramentó al Abogado, Carlos Alberto Álvarez Bazán, como nuevo Juez Supernumerario en el Segundo Juzgado Especializado Penal, con Resolución Administraba N° 126 ? 2010 ? CSJPA/PJ, de fecha 16 de agosto del año en curso, quien asumió su compromiso el día de hoy en una ceremonia privada y muy breve por lo que la Carga procesal acumulada en el referido juzgado es urgente de resolver ante la próxima vista de la OCMA a nuestra Sede Judicial; el nuevo integrante de la Corte Superior de Justicia de Pasco es Abogado por la Universidad San Martín de Porras y cuenta con una Maestría en Derecho Penal en la misma Universidad, además de tener una amplia experiencia jurisdiccional,  cumpliendo de esta manera con los requisitos para ocupar la plaza del Organo Jurisdiccional Especializado Penal, en su condición de Juez Supernumerario, además por cumplir con los requisitos que establece la Carrera Judicial.
Por su parte el Presidente de la Corte de Pasco Dr. Antonio Paucar Lino, manifestó en su alocución "que los mas beneficiados con estos cambios administrativos serán los litigantes ya que uno de los objetivos de esta Institución Judicial es brindar un eficiente servicio de inpartición de justicia en beneficio de los justiciables". Resalto.

Oficina de Imagen Institucional


"Apoyando a La Descentralización De La Justicia En Pasco".

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados