Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
SERVICIO DE ALQUILER DE INMUEBLE PARA EL ARCHIVO CENTRAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH.
 
Fecha publicación
06/08/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Convocatorias
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

CONVOCATORIA

SERVICIO DE ALQUILER DE INMUEBLE PARA EL ARCHIVO CENTRAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH.

 

1.1 ENTIDAD CONVOCANTE

Nombre: PODER JUDICIAL ? CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH

RUC N°: 20159981216

1.2 VALOR REFERENCIAL

El valor referencial asciende a S/. 36,000.00 (Treinta y Seis Mil con 00/100 Nuevos Soles), incluido los impuestos de Ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total del servicio. El valor referencial ha sido calculado al mes de Abril del 2010.

1.3 PLAZO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los servicios materia de la presente convocatoria se prestarán en el plazo de 12 (Doce) Meses, Dicho plazo constituye un requerimiento técnico mínimo que debe coincidir con lo establecido en el expediente de contratación.

1.4 CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

- Convocatoria????????????????.?..: 06 de Agosto del 2010.

- Registro de Participantes????????????: Del 09 al 16 de Agosto del 2010.

- Formulación de Consultas y/u

Observaciones a las Bases???????????.: Del 09 al 11 de Agosto del 2010.

- Absolución de Consultas y

Observaciones a las Bases???????????.: 12 de Agosto del 2010.

- Integración de Bases?????????????...: 13 de Agosto del 2010.

- Presentación de Propuestas?????.???......: 20 de Agosto del 2010

En la Oficina de Administración, Palacio de Justicia 2° Piso, Plaza de Armas S/N, de 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 horas.

- Calificación y Evaluación de Propuestas???.?: 23 de Agosto del 2010

- Otorgamiento de la Buena Pro?.??????....: 23 de Agosto del 2010

En acto privado (a través del SEACE)

 

1.5 REGISTRO DE PARTICIPANTES Y ENTREGA DE BASES

El registro de los participantes se realizará en la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Ancash, sito en Plaza de Armas S/N Huaraz en las fechas señaladas en el cronograma, en el horario de 8:00 a 13:30 y 14:30 a 17:00 Horas, previo pago de la suma de S/ 10.00 (Diez con 00/100 Nuevos Soles) por derecho de participación.

Forma de pago : Al contado y en efectivo.

Lugar de Pago : Banco de la Nación, Cuenta Corriente N° 0000281743

Recursos Propios del Poder Judicial.

 

COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados