Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
NIÑOS DISFRUTARON DE VISITA GUIADA REALIZADA EN LA CORTE SUPERIOR DE CAÑETE
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
26/07/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

En un ambiente de alegría y confraternidad, se celebró el día de hoy, 26 de julio, la visita guiada dirigida a los familiares de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Cañete, especialmente niños.

 

La visita se inició en la sede de Panamericana, a las 3:00 p.m., donde fueron recibidos por los Vocales y personal de la Sala Civil, Sala Penal, Primer y Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio.

 

Una vez concluido el recorrido, se trasladaron a la sede  central, en la Av. Benavides donde la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, fue la encargada de recibirlos en el auditorio.

 

Asimismo, el psicólogo de esta institución dio una charla en la que trató sobre Los valores. Los niños cantaron bajo el acompañamiento de Evelín Orcón, trabajadora de la Corte Superior. Seguidamente continuaron su visita por todo el edificio.

 

En cada ambiente, fueron recibidos con agradables sorpresas y dulces. Esta actividad tiene la finalidad de explicar a los niños la importancia de este Poder del Estado (Corte Superior), la labor que realizan sus padres, además de conocer los ambientes y las personas que laboran con sus padres y/o familiares, así como sus instrumentos de trabajo, entre otros temas.

 

Cañete, 26 de julio de 2010

 

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados