Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Servicios
  Transparencia
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO, EXPRESA SU SALUDO AL CONMEMORARSE ESTE 28 DE JULIO LOS 189° AÑOS DE INDEPENDENCIA NACIONAL.
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
23/07/2010
 
Sede Judicial
PASCO
 
Esta relacionada con
Convocatorias
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO


OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL


SALUDO

JUSTICIA, UNIDAD Y ACCIÓN POR LA PATRIA

En tan especial fecha, me complace saludar a la siempre generosa comunidad Pasqueña y nacional en el marco de la celebración de Fiestas Patrias, exteriorizándole nuestro mensaje de fe y optimismo a la espera de un verdadero encuentro y comprensión en aras de la prosperidad y el bien común que reclama y merece el país.
Con la visión y el amor social que la realidad exige, señalamos que inspirados en las banderas de la justicia, unidad y acción podemos superar los problemas de hoy y poder hacer realidad las justas aspiraciones de nuestra sociedad.
Digamos con orgullo ¡VIVA EL PERÚ!

Todos los peruanos tenemos el deber de honrar al Perú, Honramos a nuestra Patria cuando nos expresarnos bien de ella. Honrarla es honrarnos a nosotros mismos pues nosotros somos nuestra Patria. Honrarla estando aquí o fuera de ella, destacándonos positivamente en la sociedad que nos cobija. Proteger los intereses nacionales es preocuparnos de sembrar en las generaciones venideras principios de integridad, de verdad, de respeto a los demás y de amor a Dios. Es cuidar nuestro medio ambiente, es buscar el bien común, es convivir en armonía, paz y justicia. Proteger los intereses nacionales es pensar en Dios, en nuestro Perú y en nuestra familia ante todo.

En tal sentido, como Corte Superior de Justicia, junto a las dignas autoridades, el pueblo de la región y el país, pedimos brindar, porque el Dios Supremo y la familia nacional, nos permitan seguir avanzando en la conquista del país grande y generoso que todos nos merecemos.

¡FELICES FIESTAS PERÚ. 2010!

Pasco 28 de Julio 2010.

Atentamente,

ANTONIO PAUCAR LINO
Presidente de la Corte Superior De Justicia de Pasco

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados