Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
MAGISTRADOS Y TRABAJADORES PARTICIPARON EN ACTIVIDADES EN HOMENAJE A VIRGEN DEL CARMEN
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
20/07/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Con fervor religioso.

Como todos los años, con gran devoción y fe, los magistrados y trabajadores del Distrito Judicial de Ancash encabezados por el Presidente Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo,  participaron en las actividades programadas con motivo de celebrarse las festividades en homenaje a la Patrona de la Corte Superior de Ancash, Virgen del Carmen.

 

Los mayordomos de este año fueron el Jefe de la ODECMA - Ancash (Año Judicial 2009), Dr. José Flores Valcarcel y su personal, quienes con mucho entusiasmo organizaron las actividades que se iniciaron el jueves 15 de julio, con el rezo y adoración a la Santísima Virgen del Carmen, para luego continuar con la verbena y quema de fuegos artificiales.

 

El viernes 16 se realizó una misa en honor a la Virgen del Carmen en la Parroquia del Señor de la Soledad de Huaraz, donde se notó la religiosidad de los magistrados y personal, quienes presentaron al Coro de la Corte Superior de Justicia de Ancash, que entonaron las melodías durante la celebración eucarística.

 

Luego de la misa se realizó la procesión a la Patrona de la Corte Superior de Ancash por las principales calles de Huaraz, la misma que fue acompañada por los Jueces y auxiliares de los órganos jurisdiccionales, además de la feligresía huaracina.

 

Finalmente, en la plaza de Armas de nuestra ciudad, se llevó a cabo la proclamación de los mayordomos del año 2011, que recayó en las personas del Dr. Hugo Cesar Neyra Solano, Juez del Juzgado Penal de Yungay, y la Dra. Silvia Sánchez Egúsquiza, Juez del Juzgado Mixto de Carhuaz, quienes invitaron a los presentes a participar el año entrante de las celebraciones en homenaje a la Virgen del Carmen con el fervor de siempre.

 

                                                            Huaraz, 20  de Julio del 2010

 

Imagen Institucional de la Corte Superior de Ancash.

 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados