Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTA DE CORTE DE CAÑETE CONTINÚA CON VISITAS ADMINISTRATIVAS
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
24/06/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, en cumplimiento del rol de visitas administrativas acudió el martes 22 de junio al Primer y Segundo Juzgado Unipersonal de Cañete, así como a la Sala Penal de Apelaciones.

Además, visitó el despacho del Administrador de Módulo del Nuevo Código Procesal Penal a fin de recabar información relacionada a ingresos y producción de expedientes, además de reclamos que se pudieran presentar a fin de mejorar el servicio.

La razón de estas visitas, es verificar la correcta marcha administrativa en los distintos órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial. En ese sentido, la Oficina de Administración, realiza las coordinaciones pertinentes para la realización de las visitas aludidas; asimismo es la encargada de remitir los formatos de visitas debidamente llenados al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y a la Oficina de Inspectoría General del Poder Judicial, dentro del término de ley, con la finalidad de mantener un estricto registro y control de actividades materia de las visitas administrativas.

La Ley Orgánica del Poder Judicial en su artículo 90° inciso 4to y 5to, señala que es atribución y obligación del Presidente de la Corte Superior, cautelar la pronta administración de justicia, así como el cumplimiento de las obligaciones de los Magistrados del Distrito Judicial, además de supervisar su asistencia y puntualidad.

Cañete, 24 de junio de 2010

Oficina de Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de 2010  

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados