Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
MESA DE DIÁLOGO PARA LA JUSTICIA EN HUANCAYO
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
24/06/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Organizado por Comisión de Capacitación del NCPP.

Con el objetivo de entablar un acercamiento con la población para dar a conocer la labor que desempeñan los Jueces, y analizar y buscar las posibles soluciones a los problemas jurídicos, la Comisión de Capacitación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) de la Corte Superior de Justicia de Junín, desarrolla el Taller para el Acceso y Concertación con la Justicia y Mesa de Diálogo para la Justicia, en el auditorio de la sede judicial.

El importante evento se realiza en coordinación con los integrantes de la Asociación de Jueces para la Justicia y Democracia (JUSDEM), en la cual participan magistrados del Poder Judicial, Ministerio Público, PNP, Colegio de Abogados, organizaciones civiles y público en general. 

Durante el primer día se desarrolló los temas: Acceso a la Justicia y los retos de la función fiscal  en el nuevo Proceso Penal a cargo del Dr. Sócrates Zevallos Soto, presidente de la Segunda Sala Penal de Huancayo;  El control de la Acusación en el Nuevo Código Procesal Penal, a cargo del Dr. Pablo Ilave García, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.

El tema central Experiencias en la implementación y funcionamiento del nuevo Código Procesal Penal en Huaura, estuvo a cargo de la  Dra. Frezia Villavicencio Ríos, Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de NCPP en Huaura.

De esta forma la Comisión de Capacitación del NCPP de la Corte Superior de Justicia de Junín, cumple con la tarea de coadyuvar en el conocimiento de temas relacionados al nuevo sistema judicial que se implementará a partir del 2011 en el Distrito Judicial de Junín, expresó el presidente de la Corte de Junín,

Junín, 24 de junio de 2010

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti"

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados