Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
MÓDULO BÁSICO DE JUSTICIA DE TARMA CELEBRA 10 ANIVERSARIO
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
24/06/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Personal en pleno desarrolla un plan de actividades.

Con diversas actividades académicas, deportivas y sociales, el personal jurisdiccional y  administrativo del Módulo Básico de Justicia de la provincia de Tarma conmemora el 10 aniversario de creación y funcionamiento, cuya fecha central será el 25 del presente.
 
El Módulo Básico de Justicia de Tarma fue creado mediante Resolución Administrativa Nro.1192-200-CME-PJ, y a la fecha funciona con dos Juzgados  Penales, un Juzgado Mixto, dos Juzgados de Paz Letrado, dos Fiscalías Provinciales Mixtas, Oficina de Medicina Legal, Psicología Forense, dos Defensores de Oficio, Módulo de Atención de la Policía Judicial y la Oficina de Administración.

Según el cronograma de aniversario establecido, la Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Tarma, Dra, Zoraida Salas Flores y la Dra Zulema Gómez de la Segunda Fiscalía, el pasado 21 de Junio desarrollaron la charla de orientación denominada "La Justicia más cerca de ti" en  las comunidades de Acobamba, Huasahuasi y Tarmatambo, donde dieron a conocer el funcionamiento del sistema judicial. 

El 24 de junio a las 19:00 horas en la iglesia Santa Ana se desarrollará la misa de acción de gracias con la participación de los integrantes del Módulo Básico de Justicia y autoridades invitadas. Asimismo a las 20:30 horas en el frontis del Módulo se realizará la fogata de confraternidad institucional.

El día central, 25 de Junio, a las 7:30 de la mañana se llevará a cabo el izamiento de la bandera y desarrollo del acto protocolar con la participación de magistrados del Poder Judicial, Ministerio Público, personal jurisdiccional, administrativo y autoridades de la provincia.

Junín, 24 de junio de 2010

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti"

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados