Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE SUPERIOR DE ANCASH ORGANIZA CURSO TALLER BÁSICO SOBRE NCPP – SIMULACIÓN DE AUDIENCIAS
 
Fecha publicación
24/06/2010
 
Sede Judicial
ANCASH
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Se desarrollará los días 1 y 2 de julio próximo.

Continuando con el Plan de Capacitación 2010, el Equipo Técnico Institucional de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) y la Corte Superior de Justicia de Ancash, que Preside el Dr. Julio Cesar Amaro Trujillo, ha previsto realizar el Curso Taller Básico sobre el Nuevo código Procesal Penal - Simulación de Audiencias, dirigido a operadores de la Reforma Procesal Penal.

 

Este Curso se llevará a cabo los días 1 y 2 de Julio en el hotel "La Joya" y contará con la participación de treinta Magistrados de la especialidad de Derecho Penal de Huaraz y provincias, ocho Fiscales, el mismo número de Defensores de Oficio y de Policías, y seis integrantes delColegio de Abogados de Ancash, considerando que éstos son integrantes de las instituciones directamente  vinculadas en la implementación del NCPP, es decir, el Poder Judicial, el Ministerio Público, la Defensoría de oficio y la Policía Nacional del Perú.

 

El objetivo fundamental del evento es contribuir con el adiestramiento y reforzamiento de conocimientos, habilidades y destrezas de los operadores de la Reforma Procesal Penal, en el Marco del Nuevo Código; además en el desarrollo del taller se realizarán simulaciones  de audiencias que servirán como plan piloto, teniendo en cuenta que el Código en mención se implementará en el Distrito Judicial de Ancash en el mes de octubre.

 

Cabe destacar que el certamen contará con la presencia del Dr. Robinson Gonzáles Campos, Juez Supremo, Miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Presidente del Equipo Técnico Institucional de Implementación del NCPP, y el desarrollo de las simulaciones de audiencia, estarán dirigidas por el Dr. José Humberto Arce Villafuerte, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.                                                                                                                                                                

 

Huaraz, 23  de Junio del 2010

 

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Ancash

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados