Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE JUNÍN CUENTA CON SALA DE ENTRENAMIENTO
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
22/06/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

  • Ambiente será usado para capacitaciones del NCPP

Ante la proximidad de la puesta en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) en el Distrito Judicial de Junín que será en el 2011, la Corte Superior de Justicia de Junín, continúa con los preparativos a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo.

Gracias a las gestiones emprendidas por el presidente de la sede judicial de Junín Dr. Pablo Ilave García, se instaló la Sala de Entrenamiento para la Capacitación del Nuevo Código Procesal Penal, la misma que cuenta con los implementos mínimos que se requiere  para el desarrollo de las audiencias.

La Sala fue implementada con equipos de audio y vídeo, muebles para los jueces, parte civil y representante del Ministerio Público, así como un ambiente para el público con una  separación especial.

"A partir de la fecha, dicha aula servirá para el entrenamiento de los magistrados y personal a fin de que desarrollen  sus destrezas en la oralidad y se familiaricen con los principios básicos del Modelo Acusatorio Garantista del NCPP que entrará en vigencia el 2011", indicó el Dr. Pablo Ilave García Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.

De esta manera nos preparamos con tecnología y medios necesarios para el buen funcionamiento de los juzgados del NCPP. La ceremonia de inauguración se realizará en los siguientes días con la presencia de los miembros de la Comisión Distrital de implementación del NCPP, integrado por la PNP, Defensoría Pública, Presidente de la Junta de Fiscales,  Decano del Colegio de Abogados; así como la presencia de Jueces Superiores, Jueces Especializados, Jueces de Paz Letrado, Fiscales e invitados, acotó el Dr. Pablo Ilave.

Junín, 22 de junio de 2010

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Junín
"Una justicia más cerca de ti"

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados