Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Imagen Institucional
  Galería de fotos
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
JUEZ DE FAMILIA DICTA CHARLA EN I.E. MARÍA DE FÁTIMA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
21/06/2010
 
Sede Judicial
JUNÍN
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • A más de 300 padres de familia.

Como parte de la responsabilidad social  que tiene el Juez de Familia ante el incremento de suicidios de niños y adolescentes en la zona central, el fin de semana la Dra. Miriam Cárdenas Villegas, Juez del Segundo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Junín, brindó una charla  sobre la importancia de la presencia  del padre en el proceso de formación del niño.

La charla fue dirigida a más de 300 padres de familia de los diferentes grados de la Institución Educativa 30057 "María de Fátima" del barrio de Yanama -Huancayo, donde la magistrada dictó recomendaciones, incidiendo en el permanente diálogo que deben mantener en el seno familiar.

Las charlas se desarrollaron en forma simultánea en diferentes aulas, para el efecto se contó con el apoyo especializado de psicólogas y asistentas sociales, quienes dialogaron y ofrecieron recomendaciones a los padres de familia para reducir el índice de violencia en algunos hogares.

Al finalizar la charla, el director encargado del plantel, profesor Edgar Martín Cárdenas Almonacid, expresó el agradecimiento a la Juez de Familia y al equipo de profesionales por las recomendaciones ofrecidas; igualmente los padres expresaron su satisfacción  por los consejos recibidos y solicitaron una nueva reunión a fin de evitar que la violencia siga en incremento en algunos hogares.

Junín, 21 de junio de 2010

Oficina de Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Junín 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados