Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PADRES DE LA CORTE DE CAÑETE FUERON AGASAJADOS EN SU DÍA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
18/06/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

En un ambiente de confraternidad, se celebró el jueves 17 de junio, el "Día del Padre Judicial" en la Corte Superior de Justicia de Cañete. La Presidenta de la Corte, Dra. Silvia Rueda Fernández, expresó un emotivo saludo y reconoció el rol fundamental del padre en la vida familiar. Asimismo, felicitó el esfuerzo realizado por la Dra. Estela Alejandrina Solano, al liderar el  Comité de  Damas-CODAPOJ - Sede Cañete. Por su parte, la Dra. Solano agradeció a la Presidenta de la Corte, a los Magistrados y a todo el personal que colaboró en la realización de esta actividad.

Este acto se realizó en el auditorio de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Cañete. En la celebración, se sortearon muchos regalos. Sin embargo, el gran favorecido de la noche fue el trabajador, Roberto Manuel Quispe Julián, al ser el ganador del Televisor LCD.

El Sub CAFAE - Sede Cañete, se hizo presente con la entrega de regalos y la Presidenta, Dra. Silvia Rueda Fernández, entregó un pequeño detalle a cada padre. Sin embargo, cuando se pensaba que ya se habían terminado los regalos, la Presidenta, sorteó varios premios "sorpresa" para felicidad de los caballeros que se encontraban en el auditorio.

El marco musical que animó aún mas el lonche de confraternidad en honor al "Padre Judicial" fue dado por el grupo de talentos que tiene esta sede judicial.

Cañete, 18 de junio de 2010

Oficina de Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados