Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE DE CAÑETE ORGANIZÓ PRIMER CURSO DE INDUCCIÓN PARA JUECES DE PAZ
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
12/06/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete y la Oficina Distrital de Apoyo a los Jueces de Paz (ODAJUP), organizaron el Primer Curso de Inducción para Jueces de Paz Fortaleciendo la Justicia de Paz.

El curso se realizó en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ubicada en la nueva sede de la Av. Mariscal Benavides N° 657, San Vicente de Cañete.

La jornada de capacitación se inició a las 8:00 a.m con palabras de bienvenida y la apertura del curso a cargo de la Presidenta de la Corte de Cañete, Silvia Consuelo Rueda Fernández, para luego continuar con la ponencia sobre la "Justicia de Paz".

Los Jueces de Paz  fueron capacitados en materia penal, civil y notarial, considerando sus competencias. Además, el segundo día, continuó con el curso de computación e informática.

El curso de inducción tuvo como objetivo realizar una adecuada capacitación a los magistrados en el presente Año Judicial, considerando que el Artículo 8° de la Ley N° 28545, menciona que el Juez de Paz elegido antes de asumir el cargo debe participar obligatoriamente en el Programa de Inducción que organizará la Corte Superior a través de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP).

Cabe señalar que los Jueces de Paz conjuntamente con la Presidenta de la Corte recibieron al Vocal Supremo Dr. Jorge Alfredo Solís Espinoza.

Cañete, 12 de junio de 2010

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Junín 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados