Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
  ODECMA
  CODECMA
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
ALUMNOS DE UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA VISITARON LA CORTE DE HUAURA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
11/06/2010
 
Sede Judicial
HUAURA
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Son del XII ciclo de la Facultad de Derecho.

Los futuros profesionales de Ciencias Políticas y Derecho de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista, realizaron una visita guiada en la Sede Judicial de Huaura, donde hace cuatro años (2006), se implementó el moderno sistema procesal penal por primera vez en el país.

El Presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, recibió a la delegación en su despacho presidencial. Allí realizó un breve informe exposición de la Implementación del Código Procesal Penal y sus avances en la Corte de Huaura.

Los ejecutivos de la Universidad Privada San Juan Bautista, coordinaron la visita con la presidencia, dentro de las actividades extra académicas de la Facultad de Derecho, en la asignatura de Práctica de Derecho Procesal Penal del XXII Ciclo.

Los estudiantes estuvieron en todo momento acompañados por la docente del curso Dra. Ana María Revilla Palacios y del Administrador del Módulo Penal, Héctor Mundo Yarlequé.

Luego de conocer las instalaciones de la Corte asistieron a las audiencias programadas en la Sede Judicial, así como también visitaron el Penal de Carquín, donde presenciaron más audiencias del Código Procesal Penal.

Al retirarse de su visita, los estudiantes agradecieron al presidente Dr. Raúl Mosqueira así como también a magistrados y personal jurisdiccional que en todo momento le mostraron su apoyo.

"En algún otro momento volveremos, ahora estamos terminando la carrera y quien sabe a la vuelta estaremos litigando en la Corte de Huaura", manifestó una de las alumnas.

Huacho, 11 de junio del 2010

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte de Huaura

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados