Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
SE REALIZÓ TERCER ENCUENTRO DE MAGISTRADOS, PERSONAL JURISDICCIONAL Y ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPERIOR DE CAÑETE
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
07/06/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

El miércoles 02 de junio se realizó el Tercer Encuentro de Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

La reunión fue presidida por la Presidenta de la Corte, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández.

El encuentro busca que las áreas administrativas aporten de manera significativa a la labor jurisdiccional, considerando que la misión del Poder Judicial en tanto es un Poder del Estado, autónomo e independiente, con sujeción a la Constitución y a las leyes encargado de impartir justicia a la sociedad a través de sus órganos jurisdiccionales, para resolver o definir conflictos o incertidumbres con relevancia jurídica, protegiendo y garantizando la vigencia efectiva de los derechos humanos, tendientes a lograr la paz social y la seguridad jurídica como factores ineludibles de desarrollo del país.

La Presidenta de la Corte exhortó a los Jueces a incrementar la producción, considerando que "a mayor producción los costos se reducirían". De esta manera la gestión actual  busca  que los justiciables de la provincia de Cañete y Yauyos sean los mayores beneficiados.

En la reunión, la Presidenta señaló la necesidad de crear la Segunda Sala Penal Liquidadora Transitoria de Cañete. Asimismo, invocó  una vez mas a los magistrados a no postergar las diligencias, toda vez que los justiciables tienen derecho a que sus procesos sean resueltos en un plazo razonable.

La Corte Superior de justicia de Cañete,  busca servir a la sociedad impartiendo justicia, mejorando la calidad de su servicio y de los resultados vinculados a los procesos centrales; mantener a la institución en una posición de vanguardia con legitimación de la ciudadanía y ser un referente consolidado de Corte Superior de Justicia.

Cañete, 07 de junio de 2010

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados