Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
MAGISTRADOS Y PERSONAL DE CORTE SUPERIOR DE CAÑETE REALIZAN PASANTÍA A CORTE DE TUMBES
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
01/06/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Magistrados y personal jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Cañete, liderados por su Presidenta, Dra. Silvia Rueda Fernández, visitaron la Corte Superior de Tumbes, los días 26, 27 y 28 de mayo del presente año. La razón de esta visita, fue la realización de una pasantía.

La  pasantía tuvo por objetivo,  observar en situ los problemas detectados en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, además de los problemas observados en la gestión del despacho.

La aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en diferentes Cortes del país, y en el caso específico, en nuestro distrito judicial, trae consigo, la necesidad de ir identificando las mejores prácticas.

La delegación, conformada por siete personas, fue recibida por el Presidente de la Corte de Tumbes, Dr. Luis Finlay Salvador Gómez.

Durante los tres días de pasantía presenciaron audiencias en procesos de investigación preparatoria, juzgamiento, apelaciones. Además de la visita al establecimiento penitenciario Puerto Pizarro. La pasantía realizada a la Corte Superior de Tumbes  constituye una experiencia enriquecedora, pues en este Distrito Judicial hubo una gran disposición de compartir las experiencias a través de reconocidos profesionales como el Dr. Julio Castañeda Díaz y el Dr. Rene Zelada Flores etc.

Cañete, 01 de junio de 2010

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados