Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
EN CORTE DE CAÑETE SE REALIZÓ TALLER DE ESPECIALIZACIÓN “LA EXCELENCIA DEL MAGISTRADO EN EL MARCO DEL NUEVO MODELO PROCESAL PENAL”
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
19/05/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Con la asistencia de magistrados, operadores jurisdiccionales y administrativos del Distrito Judicial de Cañete se realizó los días 14, 15 y 16 de mayo, el Taller de Especialización "La Excelencia del Magistrado en el marco del Nuevo Modelo Procesal Penal", porganizado por la Academia de la Magistratura (AMAG).

El Taller se realizó en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ubicado en la nueva sede de la Av. Mariscal Benavides N° 658, San Vicente de Cañete.

El programa se inició con las palabras de bienvenida e inauguración del evento a cargo de la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Silvia Consuelo Rueda Fernández, y continuó con la exposición del Dr. Frank Almanza Altamirano, Profesor de la AMAG.

El Dr. Almanza durante los tres días que duró el taller expuso sobre: La teoría del caso, técnicas de litigación oral, medidas coercitivas o provisionales, visión sistémica del modelo penal acusatorio etc.

Por otro lado, mencionó que los magistrados pueden hacer un trabajo con excelencia y eso significaba que debían tener claro cual era su rol, además de cumplirlo.

En el taller se introdujo un buen sistema de monitoreo para ver el aprendizaje de los alumnos, ello significó la prueba de ingreso y el examen que tuvieron que dar finalizando el evento.

Cañete, 19 de mayo de 2010

Oficina de Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Cañete  

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados