Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
DOCTOR JAVIER VILLA STEIN FUE DECLARADO CIUDADANO HONORARIO Y HUÉSPED ILUSTRE POR AUTORIDADES REGIONAL Y LOCAL
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
12/05/2010
 
Sede Judicial
APURÍMAC
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Durante inauguración de nuevo local de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

Al promediar las 8:10 de la mañana del viernes 07 de mayo se inició la ceremonia de inauguración del nuevo local de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, contando con la presencia del Dr. Javier Villa Stein, Presidente del Poder Judicial.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Dr. Lucio Vilcanqui Capaquira, dio la bienvenida al Dr. Villa Stein y agradecio a nombre de todos y cada uno de los integrantes de la Corte que preside, la visita a este Distrito Judicial por honrar con su preseincia  un dia emotivo como era la inauguracion de un moderno local que albergará todos los Juzgados que en el momento están en locales alquilados.

Anunció la próxima construcción de una moderna Sala de Usos Multiples que cuenta con un presupuesto de 400,000.00 mil nuevos soles aproximadamente.

La máxima autoridad judicial fue recibido con los honores respectivos a cargo de la Policia Nacional, y fue declarado Ciudadano Honorario por el Gobierno Regional, y Huesped Ilustre por la Municipalidad Provincial de Abancay.

Por su parte, el alcalde del Distrito de Haquira solicitó al Dr. Villa Stein la creacion de un Juzgado Mixto para su distrito y le hizo entrega de un proyecto que el Presidente del Poder Judicial prometio revisar. Tambien dos regidoras le obsequiaron un sombrero y una chalina típica del lugar.

El Dr. Javier Villa Stein agradeció haber sido condecorado por las  autoridades tanto regional como local, e indicó que no era su primera visita a la ciudad de Abancay, ya que en su condición de docente lo habia hecho años atras, pero si era la primera como autoridad judicial. Aprovechó algunos minutos para saludar personalmente a todas las madres apurimeñas pero en especial a las madres de la Corte Superior de Justicia de Apurimac.

Finalmente, se develó la placa recordatoria del nuevo local y se confundió con personal de la Corte, que solicitó se acercara para las fotos del recuerdo.

La ceremonia se inició en el frontis del local institucional y continuó en el patio del nuevo local, donde asistieron autoridades representativas de la región, autoridades judiciales, asi como la visita del sr. Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Dr. Reynaldo Luque.

Abancay, 07 de Mayo del 2010

Oficina de Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados